|
|
||||
|
||||
|
[quote=byviti 72;9109082]Eso es todo¿ AMMMMMMM queee bonitooooooo.
|
|
|
|
|
|
[quote=byviti 72;9109082]I love
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=byviti 72;9109082]No me convence el Blinkfeed, acabé hastiado del Flipboard y mi Nokia Lumia no me transmite lo que me transmite mi actual escritorio de Android. Por suerte se puede desactivar.
|
|
|
|
|
[quote=oXUnknownXo;9109308]
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cuestión de gustos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a oXUnknownXo su comentario: | ||
|
|
|
Pff si es que mira que lagazos te pega eh oXUnknownXo? Eso en el One no pasa
/ironía off |
|
|
|
Yo lo que no entiendo es por qué hay tanta gente que tiene un terminal distinto al S4 y le pone pegas. A mí me va de lujo.
Gran vídeo oXUnknownXo jajajaja... eso resumiría de forma sencilla y rápida lo que me parece el S4... un maquinón! |
|
|
||||
|
||||
|
Queda demostrado que el Htc One es crema, es como tener una chica playboy en casa
la verdad que tengo los 2 el s4 y el one y voy a devolver el s4 porque esque no hay color, el S4 es el movil de moda que todo el mundo lo tiene como tienen el iphone y el htc one es un movil de señor, de principe, de galan, de una persona que sabe lo que es bueno y le gusta la perfeccion, solo verlo por la parte de atras y ver el simbolo de beats audio y la serigrafia de htc deja por los suelos al s4 que tiene una pantalla que vas por la calle y no ves nada, solo se ve bien en casa, y las baterias del samsung son intercambiables porque duran 1 año si llegan luego ya no duran nada, pero esque mi htc one es tan bonito con esa funda original tipo libro que esque lo sacas y no hay color, hasta los auriculares son mas chulos los del One que los del S4, esque es tan bello con ese aluminio adonizado que ves el s4 y te dan ganas de lanzarlo por la ventana como un platillo volante jejejeje que es bromaaaaaaaaaa ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi, te envío un privi con la dirección
|
|
|
|
Pues si, lo triste es que eso resume el HTC one. Y no hay nada en ese video que me llame, la verdad...
|
|
|
||
|
Cita:
![]() Cita:
Cuestión de gustos, a muchos otros no les gusta el galaxy s4, o no les gusta que ni siquiera tenga radio. Esto es así Última edición por byviti 72 Día 13/06/13 a las 23:35:32 |
|
|
|
Última edición por byviti 72 Día 13/06/13 a las 23:52:13 |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=byviti 72;9111773]Un vídeo casero de mi HTC One
Pero tío, estas frustrado macho, este hilo es para hablar del SIV, pasate por el foro del ONE, o mejor, vende el ONE y comprate el SIV y así vas al foro de HTC a cascarles........... |
|
|
|
|
[quote=emzi;9112024]
Cita:
Quieres una tila? |
|
|
|
|
Cita:
Más que de gustos, es cuestión de preferencias. Cada uno tiene sus puntos fuertes. Tu valoras mas unos, yo otros. Lo que no entiendo es entonces que haces en un hilo del foro del S4 titulado "opinión objetiva del s4", siendo que ni siquiera lo tienes como para opinar. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pinx0 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Pero seguro que vendrán otros, esto es un foro y de eso se trata de intercambiar información, pero lo dicho. Yo os invito a que vengáis al foro del ONE..... No nos comemos a nadie. Un saludo y buenas noches ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Se nota que a algunos les ha escocido el ver en numerosos sites, que el S4 entre todos los terminales actualmente, es la pura referencia.
![]() Y vienen aquí a decir chorradas de sus otros móviles, en cambio yo disfruto de el constantemente, y no he entrado ni una sola vez, a los Hilos de los otros móviles. Es lo que hay amigos, solo os queda resignaros... |
|
|
||||
|
||||
|
yo me espero hasta el S5 o el google phone de motorola
|
|
|
||||
|
||||
|
Os hago una pregunta chicos, aquí supuestamente a los que poseéis un s4 no os gusta el aluminio, pero Samsung piensa hacer el s5 de este material. Que os parece ya que tanto criticáis el aluminio?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Wow, todaviano pasa un trimestre ni salen los nuecos sgs4 y ya tienen noticias del sgs5? Trabajas en samsung? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:58:43 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

la verdad que tengo los 2 el s4 y el one y voy a devolver el s4 porque esque no hay color, el S4 es el movil de moda que todo el mundo lo tiene como tienen el iphone y el htc one es un movil de señor, de principe, de galan, de una persona que sabe lo que es bueno y le gusta la perfeccion, solo verlo por la parte de atras y ver el simbolo de beats audio y la serigrafia de htc deja por los suelos al s4 que tiene una pantalla que vas por la calle y no ves nada, solo se ve bien en casa, y las baterias del samsung son intercambiables porque duran 1 año si llegan luego ya no duran nada, pero esque mi htc one es tan bonito con esa funda original tipo libro que esque lo sacas y no hay color, hasta los auriculares son mas chulos los del One que los del S4, esque es tan bello con ese aluminio adonizado que ves el s4 y te dan ganas de lanzarlo por la ventana como un platillo volante jejejeje que es bromaaaaaaaaaa