|
||||
|
||||
Hola amigos.
Me pasé de listo y la he cagado! Me quedé en el paso 3 del tuto sobre Cream Caramel v2, y ahora no pasa de SONY al intentar arrancar. Por favor, alguna pista, necesito ayuda!!!... no se que hacer, volví a recovery e instalé de nuevo la Cream Caramel v2, pero no despierta! Desde ya, mil gracias! ////////////////////////////////////////////////////////////// Me respondo a mi mismo (Uf, que alivio, y todo por no hacer caso y hacer el NANDROID ese): He vuelto a la .587.... y ahora vuelvo a arrancar bien!... Si, si, volver a empezar, pero no lo he dejado como pisapapeles... Última edición por keeponfresh Día 04/05/13 a las 19:27:42 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Instala la rom con sus wipes y formats. Si no funciona flashea la 587 stock
|
|
||||
|
||||
porfa hice todo los pasos del video verificando con el post para mas seguridad. el problema es que ahora mi xperia Arc S (4.0.4) me va mas lento. que puedo hacer???
Para seguridad hice un backup pero no se como usarlo. tengo el CWM Recovery. |
|
|
Cita:
Te dejará el movil como si no hubiera aplicado ningún tweak sin necesidad de restaurar el sistema |
|
|
Cita:
2.-BACKUP and RESTORE 3.-RESTORE 4.-Elige el zip del Backup que hiciste que estara renombrado con una fecha 5.-espera a que termine, se paciente... Tada un rato 6.-Cando termine REINICIA tu movil y listo Nota:no hay que hacer ningun WIPE durante el proceso ![]() |
|
||||
|
||||
tengo instalada la rom doggyrom v2
saludos si tengo instalada la rom doggyrom v2 tengo que hacer lo de pimp my rom o no tengo que hacerlo
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Una preguntita, si al realizar todos los tweaks y estar correctamente funcionando, si desinstalo la aplicacion se me borra todos los tweaks? o siguen estando activos?
gracias de antemano |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
hola gente!!! tengo una pregunta-bueno un problema...y es si sabe alguien porque despues de estar mi movil neo v bl cerrado en sat de sony no puedo instalar ninguna room vuestra,,,alguien me lo puede explicar...e de decir
que baje a gb desde ics despues puse para llevarla al sat la de vodafone de allurba y los del sat me actualizaron el sw (solo hicieron eso)y me lo dieron con la 2.3.4....luego fui a actalizar por metodo pc compani y no pude tube que meterlo con fhlastool y ay si me actualizo a la 587.pero ya os digo no puedo meter ninguna de ics he probado 5 varias veces y nada |
|
A mi con la cream caramel se me ha kedado en el bucle "Desafortunadamente, inicio Xperia se ha detenido" ni con rescue pack ni nada... vamos a instalar un backup de xperia ultimate y probamos de nuevo.....
|
|
Tengo varias dudas, a ver si me las podeis resolver.
Despues de la pillada del inicio de xperia he decidido empezar de cero flasheando y cargando rom. Ya he flasheado a ics 587 y he aplicado todos los tweeks y funciona, ahora me dispongo a volcar la rom xperia ultimate hd 3.0.2. Mi pregunta es.. mantiene todos os tweeks una vez volcada la rom? o he de hacerlo de nuevo? Perdonad mi ignorancia pero soy novato en esto... gracias de antemano |
|
||||
|
||||
El movil me va fatal
Buenas señor@s, tengo un problema en el movil con esta aplicación, os explicare todo bienbien paso a paso lo que hice.
1. Hice root en el movil ( neo V ) y lo hice todo bien 2- Instale lo del recovery o eso para poderle instalar una rom del mismo canal de el video que hay (ICS) 3. Instale la rom y todo me iba al 100% y todo perfect Pero en el momento que instale Pimp my Rom y hice todos los pasos que me indicaba el video, no se que le pasó al movil que me falla todo el rato en todas las aplicaciones, y nada mas entrar y desbloquear el movil, me da un error de: " Desafortunadamente, Trebuchet se ha detenido " y no me deja hacer nada mas. Tenéis alguna solución? Soy algo novatillo pero el tema de los ordenadores se me da bien, el android no tanto jajaja Gracias de antemano ;) |
|
||||
|
||||
No funciona hice todos los pasos y ahora no pasa del logo de sony...
|
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
¿que rom yevas? ¿que kernel yevas? |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
911!! jeje necesito ayuda, en rescue package pongo download y queda ahi en downloading y no descarga nada.. que onda? ayuda porfavor
![]() |
|
|
Cita:
es muy extraño pero vamos que si haces un backup desde recovery es lo mismo, si te diera problemas o no te gustara como va(que lo dudo) pues restauras el backup y listo ... un saludazo ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola tengo un problemilla y no se a que puede ser debido,a ver si me podéis ayudar,mi novio tiene el Samsung galaxy mini,lo liberó ayer y a su vez lo rootearon,le puse Pimp my rom y de pronto hoy no conecta a Internet,le je quitado el Pimp my rom pero sigue igual y no se si se debe a esta app o a que me han liberado mal el movíl......en fin cualquier idea que me podais dar os la agradecere,un saludo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|