![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Claro.tranqui q este esta cociendo a fuego lento para q pase a la historia.
Si te soy sincero llevo unas semanas q entre unas cosas y otras no paro. Pero salir sale. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Ok, cuando puedas, ;)
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a nico toscani su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ....esta son nuestras fotos q nos pasamos de coña comparándonosScooby es nuestro bisbal y le quiero como mi hermano.al igual q a asan , geme , box, y jealar. Auda es como nuestro padre y en los momentos dificiles el nos ha retenido y nos a aconsejado y a dia de hoy si estamos aqui es por el. Y tranquilos q no le vamos a dejar escaparse tan rapido. Vamos a echar el resto. Llevamos meses q varios miembros del team por circunstancias personales no pueden estar y estamos tirando del carro. Esperando q su situacion se solvente y q podamos estar todos al 100%. Esto sale pa lante si o si. Gracias familia.si no fuera por esto no seriamos nadie. Última edición por victoraran Día 12/06/13 a las 21:33:57 |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
|
Auda ,no te desanimes hombre que os seguimos en la oscuridad...el problema es que la rom desde que la instale no da ni un problema.pero seguir os sigo todos los días lo que no posteo por eso ,es que me funciona a la perfección. Solo quiero darte las gracias a ti y a tu equipo por estar siempre ahí y resolver las dudas.sige así que estamos esperando otra perfeccion.......GRACIAS
![]() ![]()
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a fedefer su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a scooby07 su comentario: | ||
|
|
|
quisiera hacer una critica constructiva,pero solo si me dais permiso y luego no os enfadais conmigo,asi que tiro el guante a ver si alguien lo recoge(joerrrrrrrrrrrrrr dicho asi parece malo),que no que solo quiero dar mi opinion.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a bordedeataque su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y mientras sea pa mejorar |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
|
Pues empiezo con tu permiso:Nos teneis tan mal acostumbrados y una vez sale la rom, empezamos a tener temas de todos los colores,a cada cual mas bueno y luego no sabemos que elegir,porque a lo mejor me gusta el tema blue pero los toggles black y el teclado orange,(que hacemos?......,lo que quiero decir es si no es mejor que hagais los temas en conjunto y lo hagais por entregas.Es decir ,se hace un tema general y luego cada uno aporteis una parte del tema .Lo digo por que hacer un tema cada uno por su cuenta lleva mucho curro,se que lo haceis encantados ,pero nosotros cuanto mas nos pongais para elegir,mas exigimos.Un saludo.
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a bordedeataque su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero capto lo q dices. Es como cuando tenias la play pirateada y tenias todos los juegos y al final siempre acabas con el pro. ![]() ![]() Captado.gracias compi |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Null
Última edición por albertmurcia Día 16/06/13 a las 11:44:21 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a albertmurcia su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Null
Última edición por albertmurcia Día 16/06/13 a las 11:44:45 |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a albertmurcia su comentario: | ||
|
|
|
ahuuuuuu, ahuuuuuu, ahuuuuuu.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Crhr82Hdz su comentario: | ||
|
|
|
Confirmo lo de otros compañeros la rom a mi me va genial y modificada gracias a la buena gente que hay aqui, victoran, mitz,,,,,etc me dejo a muchos en el tintero, lo siento, pero por eso no posteo porque va tan bien que no se que decir, que estoy esperando la v7 a ver si asi el movil me da un masajito y me hace unas tostadas, jajaja. Auda no te vengas abajo coño que ya bastante deprimios estamos con la crisis. La foto es la ostia, que hay que buscar las diferencias
![]() ![]() ?
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a chicosur su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sois grandes chicos.
Gracias por vuestro apoyo. Es cierto que estamos en una fase un poco de bajón, pero estar seguros q los stowes y la familia carbono va a resistir. Hemos pasado unos momentos delicados los últimos meses. Problemas internos (hermanos del stowes q los están pasando mal)y externos, pero que sepáis que gracias a vosotros aguantaremos. Un abrazo fuerte a mis hermanos Asan Vik Geme Box feo y mi gran Auda. Os quiero un huevo. Y a vosotros los q siempre estáis ahí, mitz, albert,jota,crh,borde,nico,fer-gal, Alex, alfa, jart, rokolo, teamsporter, troncito, yossy, bhpy, koko, chico, Montalvo, manuelmagix, indio, nestorif,GRACIAS Pd:espero no dejarme a nadie, si es así q me perdone. La edad, ya sabeis Última edición por scooby07 Día 13/06/13 a las 00:34:00 |
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a scooby07 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya me habeis cabreado a mi!!!
Dejaos d tonterias ya,imagino q todo el mundo tiene alguna familia,y todas las familias tienen malos rollos.Menos esta,aqui todo es buen rollo y cariño entre todos,y eso es INVIABLE en esta vida,si no hay mal rollo es como si le faltara algo a veces,le falta salsilla,es por ello q esta familia es DE LO Q NO HAY , UNICA EN TODOS LOS SENTIDOS. Este grupo q hay ahora auna todo lo q cualquier otro desearia con locura. Cierto es lo q ha comentado un compa por ahi; se hace lo rom,y,como ES TAN SUMAMENTE BUENA,la instalas y no necesitas nada mas del mundo (menos yo q soy un guindilla y una mosca cojonera,jeje),pero eso no quita q,entremos o posteemos mas o menos,Stowes Team es pedacito de nuestro corazon ya. Sobre lo de currarse un tema general y aportar luego los demas del team,no es mala idea,pero,una d las claves del exito de esta rom,es la facilidad q nos da a los paketes como yo de poder toketearla y tunearla al gusto,xq yo hago exactamente eso q dices; pongo un tema q me gusta,el teclado de otro q es el q kiero,los fondos q se me antojan,mi nombre,mi boton d blokeo,mi kernel,hasta la carcasa q deseo,con lo cual,el trabajo lo hago yo y me siento mas ancho q largo,me siento bien y a la vez agradezco de corazon al ekipo q me haya ayudado a saber lo poco/mucho q he aprendido a hacer. Por todo ello; OS AMO!!! (os amo a partir la cara como nos pidais el divorcio,jaja) Auda, te quiero para arriba,q para abajo huele a pies ![]() ![]() ![]()
Última edición por Mits Día 13/06/13 a las 01:10:46 |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Mits su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Caguennnnnnnnnnnnnn, COMO PA NO KEREROS!!! Recoñozco q he pasado por varios foros (algunos de HTCmania), y cuando conoci este rinconcito,los demas (sin desmerecer a ninguno de ellos por su trabajo) me sobraban,tengo lo q necesito,la mejor rom,el mejor ekipo detras,y una familia q me llena. Jo,voy a parar ya q mestoy poniendo goloson....
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Mits su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Q vienes, del bar? jajajajajja (es broma,eres otro puto amo,ala) |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Mits su comentario: | ||
|
|
|
Mitz existe el multicita, para qno tengas q escribir y responder a cada uno x separado.
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Crhr82Hdz su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Asi no se queja nadie de q no hay movimiento en el foro,con q entre yo un par de minutos hago el post 3000,jajaja (q brutito). Pero se agradece q me lo recordaras,como solo lo he utilizado una veza no macuerdo nunca de q el pobre multi esta ahi,q Cuenca tambien existe joderrrrrrrrr
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Mits su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema