|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui los teneis:
El que hemos pedido: http://www.aliexpress.com/item/50-la...826219843.html El "sin pegatinas" http://www.aliexpress.com/item/new-F...933759993.html |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me costo 202 dólares y prefiero pagar por los logos y el root ya que aparté de la estética , va mejor por que esta más optimizado .
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo que cada vez somos más, podríamos hacer un pequeño censo para saber quienes somos los poseedores de este H9500+
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok , buena idea pues empieza a hacer la lista yo soy uno
|
|
|
||||
|
||||
|
Censo de poseedores de un Feiteng H9500+ :
REcibidos: Consolero4ever Copan04 Tjchispas Comprado y esperándolo: juanillo85 juanmbw jpp88 blesal bmwzgz Cuando la lista esté mas o menos completa, la añadire al primer o segundo post del hilo que hice, ya que por aquí, se perderá como un mensaje más dentro de los 500 que hay ahora y los que vendrán. Última edición por jpp88 Día 12/06/13 a las 22:44:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien , jpp88 sigue estando el estado sin cambiar desde el 3 que suerte has tenido tu . Haver pero ya esta semana no me llegara seguro me cachis haver si para la que viene.
Tengo otra pregunta ya que no estoy puesto en android, hay algún programa o aplicación para tener gratis las aplicaciones de pago? |
|
|
||||
|
||||
|
Si que he tenido suerte, pero hoy es fiesta local en mi pueblo y correos esta cerrado! jjajaja ayer me ilusioné de que ya me llegaba, y hoy estoy que me subo por las paredes.
El tema de aplicaciones es muy facil. En ajustes de aplicaciones marcas una casilla que dice "instalar aplicaciones de origen desconocido", y esto te habilita para instalar cualquier aplicación desde fuera del market. Luego igual que en windows los ejecutables son .exe en android son .apk, te bajas cualquier ejecutable desde las miles de web que hay, o gente que los comparte en foros, lo pones en la sd o dropbox y a instalar. Luego hay 2 o 3 aplicaciones que hacen lo mismo, como el aptoide, o blackmarket. Que te ahi puedes buscar la apli, y la descargas desde el servidor al que te enlazan, viene a ser lo mismo que haces descargandola en el pc, pero desde el movil. |
|
|
||||
|
||||
|
Ooo que bien .... Es verdad blackmarket algo había oído hablar de ella .
Pues que te sea leve y pon fotitos cuando te llegue por lo menos se hace más amena la espera para los demás . |
|
|
||||
|
||||
|
Consolero4ever Copan04 juanillo85 juanmbw Tjchispas jpp88 Cuando la lista esté mas o menos completa, la añadire al primer o segundo post del hilo que hice, ya que por aquí, se perderá como un mensaje más dentro de los 500 que hay ahora y los que vendrán. ![]() Muy buena idea lo de la lista. Ya sería demasiado pedir saber a cuales de ellos ya les lego que creo que son Copan04 y Consolero4ever |
|
|
||||
|
||||
|
@Copan04 ahora que ya llevas unos días más con el, que tal te parece? ¿Sigue pareciendote frágil? Supongo que todo va bien,porqué sino ya habrías entrado quejándote de algún problema
![]() Cuentanos un poquillo, que se nos haga más amena la espera. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues un poco cansado ya he llamado al 902197197 de la pagina de correos y he preguntado , me han dicho que mi paquete lleva en España desde el dia 5 , a mi en el tracking solo me sale que salio el dia 26 de hongkong. Pues bueno si esta aqui hace una semana o esta al caer o está en aduanas , la cosa es que es un paquete muy chico 0,5kg asi que no creo que me hagan pagar. Me han tomado nota y dicen que me contestan en un mail en 1 dia o 2. A ver en que queda todo supongo que estará al caer de un dia para otro.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
@miguextr yo iba a ir a correos a preguntar también... , si llego el día 5 esta semana lo tendremos. Creo que es si no me equivoco por que hay varios tipos de envíos en honkong post uno es honkong post air mail (el nuestro) y otro es honkong post air parcel, en tu caso y el mio elegimos el primero y puede ser por el cual nos llega más tarde... Y no se actualiza de continuo. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio en teoria también iba por Honkong Post air mail asi que no creo que sea ese el problema.
Escrito por el chino en los mensajes de aliexpress: Tue May 28 07:23:22 PDT 2013 send hongkong post Última edición por jpp88 Día 12/06/13 a las 18:23:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Y el mío por que por singapure post? Por qué si es el mismo vendedor?
|
|
|
||||
|
||||
|
El vendedor lo envia por donde le sale de los h...
Lo envia por singapure post o por honkong post segun le viene mejor, o más barato le sale. Por donde no lo envia es por China post (nose porqué). Por favor, quien tenga o esté esperando uno, que cite el mensaje , quite los quotes y se añada a la lista, así vamos sabiendo cuantos somos, y aclarando dudas y pequeños problemas que vayan saliendo, aunque por ahora consolero4ever y copan04, que son quienes lo han recibido no han nombrado ningún problema excepto que no pilla buena señal de satelites gps. Censo de poseedores de un Feiteng H9500+ :
Consolero4ever Copan04 juanillo85 juanmbw Tjchispas jpp88 Cuando la lista esté mas o menos completa, la añadire al primer o segundo post del hilo que hice, ya que por aquí, se perderá como un mensaje más dentro de los 500 que hay ahora y los que vendrán. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
REcibidos: Consolero4ever Copan04 Tjchispas Comprado y esperándolo: juanillo85 juanmbw jpp88 Yo tambien lo tengo hace unos días, tardó en llegar solo 7 días Última edición por Tjchispas Día 12/06/13 a las 19:14:54. |
|
|
||||
|
||||
|
REcibidos: Consolero4ever Copan04 Tjchispas Comprado y esperándolo: juanillo85 juanmbw jpp88 blesal Yo creo que lo tengo en mi oficina de correos ya q el tracking me dice entregado, como hoy no he estado en casa, mañana lo verificare
Última edición por blesal Día 12/06/13 a las 20:33:52. |
|
|
||||
|
||||
|
A los que lo habeis comprado con logos y el terminal personalizado como el s4, podriais decirle al chino de turno como hacer para poner esa misma rom en otro H9500+ ya q la rom ya la tengo, pero no esta hecha para flashearla desde el recovery, salu2.
|
|
||||
|
||||
|
Estaba trabajando y no os habia leido, pues estoy muy contento con el movil, en reposo es un mechero, para que os hagais una idea lo encendi el lunes a las 9 y ahora me queda un 31%. Lo apago por las noches y apenas lo he usado por estar trabajando, llevara unas 2 horas y media de uso de pantalla.
|