|
|
||||
|
||||
|
Asi quedo (queda original y root?)
ODIN MODE PRODUCT NAME: GT.I8190L CUSTOM BINARY DOWNLOAD: NO CURRENT BINARY: Samsung Official SYTEM STATUS: Custom Downloading.. Do not turn of target!! HW REV: 0x5 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me he dado cuenta que depues de hacerlo root es mas lerdo en prender y mucho mas en apagar :/
|
|
|
|
|
Cita:
Por que Supongo que ya tienes el boot de personal cuando enciendes el movil no?? ahora si quieres dejarlo todo en oficial 1. flashea el recovery oficial 2. Flashea la rom oficial por odin y listo. Y bueno ahí me cuentas por que por el momento iré a dormir ya es noche en México
|
|
|
||||
|
||||
|
El recobery ya lo flashe no me gusta el otro, jaja pero no etendi eso de boot, yo lo que queria que quede como original (para cuando largen y poder bajar la verciom 2.2) pero ya que quedo original y root joya, muschisimas gracias aca tambien en argentina es de noche son las 1:03
MUCHISIMAS GRACIAS POR TODO GENIO |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando voy a acualizacion de sofware
Me dice comprabando actualizaciones de sofware.. Y queda hai y no dice que tengo la vercion mas reciente |
|
|
||||
|
||||
|
Con lo facil que es usar el buscador y ver mi post
ains..
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha si dice personal y tiene todos los inconos, gracias.. pero si tengo que llevarlo al servi desintalo el root dentro del mismo ya que se puede y de 10 supongo que pasa como original
|
|
|
|
|
Cita:
del dispositivo diga "Oficial" o desde el modo download diga "Oficial" No custom, personalizado, modificado etc. que es en donde ellos se fijan |
|
|
||||
|
||||
|
Asi dice es oficial asi..? te lo toma la garantia asi..?
ODIN MODE PRODUCT NAME: GT.I8190L CUSTOM BINARY DOWNLOAD: NO CURRENT BINARY: Samsung Official SYTEM STATUS: Custom Y Downloading.. Do not turn of target!! HW REV: 0x5 |
|
|
|
|
Cita:
SYTEM STATUS: Custom En modo download y en En ajustes->Acerca del dispositivo->Estado->Estado del dispositivo debe de decir OFICIAL no custom, personalizado, modificado |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando nececite la garantia le istalo la room que me pasaste de personal y listo..?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»