![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A pesar de ser una version alpha, los desarrolladores han hecho un gran trabajo.
En el tiempo que la he estado probando, cabe destacar su gran estabilidad y rendimiento, que acompañado a un muy bajo consumo de recursos, le han dado a esta ROM un encanto especial. La puntuacion de Antutu ha sido de 5477 puntos, y en todo el tiempo que lo he estado usando a demostrado una rapidez asombrosa y un muy buen rendimiento. ¿Fallos? Practicamente inexistentes. El WiFi, 3G, GPS, Camara... todo funciona bien. Los unicos fallos que le he visto ha sido el problema con la tarjeta externa, a la que hay que acceder con un exporador root desde la ruta /storage/extSdCard, no trae app Radio, pequeños fallos con los contactos y que no se active la pantalla con el boton central cuando esta bloqueada. Tiene una muy buena fluidez y, cosas que para las leaks de JB hubiese sido casi imposible de procesar, llegando a trabar el telefono o reiniciarlo en el peor de los casos, esta ROM las mueve sin problemas. Si ya hablando de una version alpha estan tan avanzados, no quiero ni imaginar cuando saquen las versiones estables. Recomiendo instalar esta ROM, no solo por lo facil que es, si no porque se le puede sacar el maximo rendimiento a nuestro movil. Instalacion aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=628874 Última edición por Gonfebo Día 15/06/13 a las 00:01:03 |
|
|
|
|
no sabes i sirve para la version (L) de lationoamerica salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
¡qué ganas de tener una cyanogen para el ACE2!
Porque acabo de instalar la simply, que si no... Un saludo. |
|
|
|
Deberian esperan los de cianogen para cocinar con una oficial española,en vez de una leak por mas que sea muy buena
|
|
|
|
¿El wifi sigue sin funcionar verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciana todo 3G Wifi, etc... lo he probado y hasta ahora no me a fallado
Última edición por Gonfebo Día 12/06/13 a las 07:26:30 |
|
|
||||
|
||||
|
A estas alturas, con el Ace 3 al caer dudo muchisimo que vayan a hacer algo. Creo que esto va a see lo unico que veamos
Última edición por Gonfebo Día 12/06/13 a las 07:25:06 |
|
|
|
Opino igual.
|
|
|
|
Hombre eso de qie antutu ha sacado mas de 5400 no es que sea un valor impresionante. De hecho yo diria que es de la media. Con las leaks he llegado a sacar mas de 5600, y hay gente que ha sacado por encima de 6000. De todas formas el antutu tiene la misma credibilidad qie nuestro gobierno.
Aun asi veo que el avance es enorme. Ojala sigan mejorando. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
BE_03 available for download today
Posted on 2013-06-13 09:41 by bagnz0r This is a prelude to BT_00 which is about to come... Soon. I hope. Changes: Fully working external SD card, automatically mounted Running on latest Sakura Kernel In addition to that, we're rolling out another spin for Samsung Galaxy Ace II GT-I8160L! Que significa BE y BT? Pinta bien este proyecto!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://sakuradroid.org/dl.php?f=2
|
|
|
||||
|
||||
|
que dirias, mejor que la portuguesa o peor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucho mejor en rendimiento, pero la portugesa es mas bonita
|
|
|
|
si pero como podemos instalar cwm6 el la vercion latina que no e podiddo encontrarla y no se como se instala ser que me puedes ayudar con eso
|
|
|
||||
|
||||
|
si tambien tengo la version latina si pudieran hacer un tuto para instalarla se les agradeceria
y hay cw para esta version?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Si teneis JB, simplemente teneis que flashear este archivo desde la ROM stock y se os reemplaza temporalmente con CWM. https://mega.co.nz/#!J5kWFRQC!TN7A 2ewBez-ejj97ZvFGp1MV94Pn6V95cyQ-YdgBILa ROM se basa en XXMB4, tendreis que intalarlo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hey man yo soy de latinoamerica me avisas si te funciono el man del post me dijo q iba de maravilla en la vercion l tal ves cuando termines me explicas un poco
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»