|
|
||||
|
||||
|
La puntuación no es un poco baja para ser un quadcore?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pone que es el jiayu g3, lo de jiayu g3s no lo pone en ningún sitio, se comen la s. Ni se han molestado en cambiar la versión
|
|
|
||||
|
||||
|
me apunto con dos. perdon hunter que te he enviado un privi pensando que era a los 50 que primero pagasen.
que sea en valencia me anima mucho más que la otra conjunta. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No lo veis muy gris como para ser el negro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese que sale en las fotos soy yo , jajajajjaja
haber si mañana puedo subir yo las mias , podeis poner alguna foto hecha con el movil |
|
|
||||
|
||||
|
Pagado con tarjeta... ¿Igual mañana en mis manos??? ¿Darán la salida esta misma tarde???
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de enviar mi mensaje para confirmar, espero haber entendido mal, pero no me ha llegado ningún privado, y estaba el 8 y el 9, y de la otra conjunta me borré anoche ( o esta mañana), supongo que los que pierden el puesto serían los duplicados... A ver si llego a casa y puedo ver de que va esto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ImageUploadedByTapatalk 21370973395.037670.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir un SMS:
Nacex le entregará antes de las 19:00 del 12/06/2013 el envío 1234/12345678 remitente Ivardis SL. TLF consultas... htc_lolo, Hunter_RE... aún no lo había dicho, pero muchísimas gracias. ;) |
|
|
||||
|
||||
|
He realizado pago por transferencia. Todo perfecto. A la espera de confirmación de transferencia recibida por parte de Jiayu. Agradecer a los creadores de esta conjunta. TODO PERFECTO. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Atención a todos
Tengo una noticia buena que daros, y otra mala. Comienzo con la mala: En resumen, los de la segunda remesa os quedáis sin teléfono... Que nooo, que es broma... ![]() ![]() Ahora en serio, la mala es que Jorge_kai se ha puesto en contacto conmigo por privado. Me ha dicho que, tal y como habían mencionado en la otra conjunta, esta incumple prácticamente todas las normas establecidas por HTCManía. Ahora voy con la buena: Debido a que la conjunta está en un estado bastante avanzado (ya hemos repartido casi todos los códigos de la primera tanda), ha decidido solucionar esto de la manera "menos dramática posible", así que la conjunta seguirá hasta que se completen todos los compradores, PERO ya no se puede inscribir nadie más. De hecho, he anulado el formulario, así que el último usuario que podrá recibir el móvil es Vaquele, en el puesto 118. Se entiende todo, ¿verdad? Cualquier duda, por privado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El Wifi va de lujo, 55 Megas a 1M del router (el cual no tiene antena). y 30 Megas a unos 6 metros
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que al final la amenaza se ha cumplido!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|