![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
instalé el día 5 de Junio CM 10.1 con Googy max en su última versión. He tenido mil cuelgues de sistema, he instalado todas las actualizaciones de CM hasta hoy, sigue igual (he hecho todos los wipes) he instalado googy max 1.4.4 que me han dicho que es más estable, tardó, pero petó igualmente, he observado que se cuelga cuando tiene mucho flujo de datos, ahora ha sido una llamada ya la vez llegándome wassaps. ¿Puede ser el modem? de momdem llevo i9300XXELLA ¿alguna idea? ¿algún modem? O pruebo otro kernel?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que tal va el googy 1.5.7 con la última stock española?, cambié a esta desde la stock vodafone. Y pregunta de Noob, al ser un zip habrá que instalarla por custom recovery, ¿te borra algo o te deja todo tal y como estaba?
|
|
|
|
El 1.5.7 iba muy bien pero ya ha salido la 1.5.8. Aún no he hecho mi primer ciclo pero creo que está en la misma línea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba a hacer un full formateo y wipe, que a veces quedan restos de apps, kernels, etc.... Y por probar... Metele el EMC2 modem+ril aver que pasa.. Flashear un kernel no borra nada.... |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, lo suponía, pero quería asegurarme, vengo de un HTC One X+ y allí andamos a leches con el Bootloader y demás...
|
|
|
||||
|
||||
|
buen dia compis....
algun kernel que me recomienden uso la rom modificada de temasek de CM10.1 pero la pila parece que no me va bien... llevo 4 ciclos de carga y no veo cambios, solo uso face, wapp, Chrome, gtalk, tapatalk, llamadas pocas y camara poco.... no llego ni a 10 hrs |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Funcionan muy fluidas y suaves pero se beben la batería. Aunque cambies de kernel no mejora demasiado el consumo. Prueba Siyah o Googy Max a ver si hay suerte. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, cual es el ultimo modem??
Y cual me recomendais, llevo un tiempo el LH1 y no me va muy fino la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Habeis probado las últimas versiones beta del Kernel Boeffla? La 6 y ahora la 7.
Me parecen una maravilla, y con zRam activado el tema de multitasking va mucho mejor. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba el MB5 con su ril, o el MA5, me ha ido muyy bien con estos Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Estan implementando todos el zram...algun entendido q me diga q es y si en este movil es util?...gracias
|
|
|
|
Alguien tiene el modem de la xxemc2 española phe??
|
|
|
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1740061
[REF] Galaxy S3 Modem / Radio Collection (I9300 & I9300T ONLY) CWM & Odin Flashable Echa un vistazo aquí, posiblemente esté. Última edición por Yojmai Día 12/06/13 a las 23:10:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo Devil y Lonas 3.9 ya disponible!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Vas a tener que bajate la rom y extraerlo.
|
|
|
|
Ya la tengo desde hace pila, lo que nose es que archivo extraer que sea el modem ajajja
Esqe le meti un kernel custom y me cambio el modem jajajaj |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado el último kernel Lonas 3.9 y debo admitir que esta vez lo ha bordado.
Rapidísimo en todos los procesos y un escaso consumo .( el que menos consume de los que he probado ) Si te gusta trastear con el Stweaks podrás hacer lo que quieras con el kernel . Lonas lo ha puesto fácil creando diferentes perfiles con un solo toque: Normal, equilibrado, rendimiento y batería. En resumen una joya de kernel Última edición por antonigj Día 13/06/13 a las 07:03:46 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a antonigj su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Pues yo lo he probado también (Lonas 3.9) y lo he quitado a la hora. Me daba tirones raros y la pantalla se pixelaba, y todo los ajustes en stock. No ser muy raro.
Vuelta a Googy 1.5.8 y todo como la seda. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»