|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Dije que no afecta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si. Dijiste que no afecta enormemente al rendimiento cuando lo que mas afecta es precisamente la resolución... Para mi son homólogos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Espera que voy a por un carrito del mercadona para llevar el note 3....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya están todos los chistes dichos: la mochila, el carrito... En fin...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah hombre tan exagerado dije "Enormemente" osea sigue afectando, aprende a hablar que nunca dije que no afectara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, es que si afecta enormemente... La resolución produce cosas como que el HTC INE S estuviera casi a la altura del htc one x... O que un Xiaomi m2s rinda mas que un s4 en el aspecto grafico. Hoy por hoy y de momento la resolución es el principal lastre para el rendimiento.
|
|
|
|
Mi ex g2x de 480p de resolucion en quadrant daba lecturas de 75-80 fps, mi lg 4x hd con 720p da lecturas de maximo 65fps, mi htc sensation que le preste a mi hermano mientras uso este saca 70fps también, me encantaba humillar a los flamantes s3 y ascend de mis amigos con las lecturas de fps y en 3d en mis equipos mas viejos, ahora con un equipo 720p las lecturas son casi iguales..
Yo soy un gamer pc, y no sabes la.gigantesca diferencia entre jugar a 720p a 1080p, tanto en visual como en potencia requerida |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Tremendo potencial de características para el equipo. Me pensaré su futura compra, por ahora, feliz con mi note 2.
Edit: Si siguen usando plástico, bien, pero que sea de calidad y liviano, pero nada de teléfonos delgados, una buena batería es imprescindible y que sea extraíble, tarjeta sd, parlantes stereos y que el tamaño final no varíe mucho respecto al note 2 Última edición por Evilmon Día 14/06/13 a las 15:39:00 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|