Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Herramientas
Viejo 10/06/13, 23:11:04
miavi miavi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III N9005
Tu operador: Amena
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 0 hilos
pantalla retina vrs IPS

Ultimamente estoy mirando tablets de grandes pulgadas entre 10 y 11. y veo dos tipos de pantallas la retina que es la de apple que monta el pipo m6 por ejemplo
y la IPS que monta el voyo a15.
Pero en cuestion de uso en que se nota la pantalla retina o IPS. Creo a ver leido en review que la mas actual es la IPS
Responder Con Cita

Viejo 10/06/13, 23:21:40
vicmarcal vicmarcal no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: SIII
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
IPS es la tecnología de la pantalla.
La pantalla IPS puede tener alta resolución y entonces se llama Retina, o menor resolución y ya les ponen otros apodos como FullHD, o simplemente IPS.

Hay aquellos que defienden que uan FullHD es suficientemente buena y que una Retina es una pijada. Otros, que la Retina es lo mejor de lo mejor. Ya cuestión de gustos.
Lo que sí que es cierto es que las Retinas empeoran el rendimiento 2D y ·3D de la tablet, así como consumir más bateria.
Yo he visto una tablet IPS-Retina y una IPS-normal, y sinceramente se nota bastante la diferencia. Ahora, las diferencias entre IPS-Retina e IPS-FullHD...no creo que sean demasiado visibles.

Última edición por vicmarcal Día 10/06/13 a las 23:28:33
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/06/13, 00:54:18
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 9 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por vicmarcal Ver Mensaje
IPS es la tecnología de la pantalla.
La pantalla IPS puede tener alta resolución y entonces se llama Retina, o menor resolución y ya les ponen otros apodos como FullHD, o simplemente IPS.

Hay aquellos que defienden que uan FullHD es suficientemente buena y que una Retina es una pijada. Otros, que la Retina es lo mejor de lo mejor. Ya cuestión de gustos.
Lo que sí que es cierto es que las Retinas empeoran el rendimiento 2D y ·3D de la tablet, así como consumir más bateria.
Yo he visto una tablet IPS-Retina y una IPS-normal, y sinceramente se nota bastante la diferencia. Ahora, las diferencias entre IPS-Retina e IPS-FullHD...no creo que sean demasiado visibles.
buen resumen!!!
Responder Con Cita
Viejo 11/06/13, 10:07:50
Chafi Chafi no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Simyo
Mencionado: 1 comentarios
Solo añadir que creo que no existe nada con pantalla retina (Ni Full HD ) que no sea IPS....

Ojala los chinitos sacasen mas FullHD 16:10, creo que solo han lanzado la U30GT2 con resolucion 1920x1200....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Reglas de Mensajes