Cita:
Originalmente Escrito por miavi
esta el note2, el de asus con pantallas de casi 6". yo tengo amigos con el note 2 y lo llevan en el bolsillo de la chaqueta, lo que no puedes llevarlo es en el bolsillo.
No puedes pretender tener un movil o phablet o como quieras llamarlo y que puedas llevarlo en el bolsillo como si fuera un samaung ace.
El note2 es el tipico movil para llevarlo en el bolso si eres una mujer, o apra llevarlo en el bolsillo interior de una chaqueta tipo traje o en su defecto en una mochilla de estas pequeñas que se cuelgan tipo bandolera.
Para mi el tamaño idea se encuentra entre los 4.8" y los 5.5", porque a este paso de evolucion de las pantallas, dentro de poco me veo con moviles de 7 o 8" que parecen tablets. y las tablets con pantallas cada vez mas pequeñas
Si no fijaros en el caso apple iphone cada vez mas grandes y los ipad cada vez con pantalla mas pequeñas
|
Eso de que no entra en el bolsillo de los pantalones, lo pensaba yo antes de comprar el Note2, pero te puedo confirmar que se puede llevar perfectamente en el bolsillo de los pantalones tejanos. Tengo 4 tejanos de marcas distintas y llevo el Note 2 perfectamente en ellos. Y los tejanos no son de estilo rapero anchos, son tejanos normales.
Hasta cuando me meto en el coche, puedo conducir con el en el bolsillo. Pero está claro que si usas unos pantalones ceñidos de "estilo mujer" con bolsillos enanos pues te molestará.