![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Prueba de temperatura
Anoche involuntariamente sometí a mi Galaxy S2 a un test de estrés térmico.
![]() Y os puedo confirmar que aguantó como un campeón. Total que cuando marché a dormir se me quedó el móvil cargando la batería, ejecutando un juego que mantiene la pantalla encendida, el wifi activo, y tira de CPU y consume bastante batería, y para más inri debajo de un cojín que se quedó (ventilación nula). De madrugada me desperté y el móvil estaba pitando, con un mensaje en la pantalla que decía que se había detenido la carga porque la batería tenía una temperatura excesiva. Y tanto que la tenía, no sé su cifra, pero ardía en las manos, como para no poder sujetarlo más de tres segundos. Tanto la batería por detrás como por delante la pantalla. Y debía llevar asi un par de horas por lo menos. Sí, soy gilipollas. ![]() Pero después de esto, podéis meter al hornor el móvil y no preocuparse. Ahora bien, eso de dejarlo este verano dentro del coche y al Sol... yo no me atrevería. |
|
|
|
|
|
La prueba la habrá pasado con éxito pero supuestamente hayas resentido la batería.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Algo masoquilla si eres ...
Está bien ver hasta donde llega la cosa, pero como dice el compañero, las temperaturas altas lo mismo no afectaron al movil, pero a la bateria seguramente si. Para descargar la bateria a posta hay una app en el Google Play... creo que se llama fast dischargue o algo así, pero esa app tiene la delicadeza al menos de descargartela con seguridad hasta el % que le digas y lo hace subiendo la CPU sin peligro. Tranquilo Razor... que todos hemos hecho cosas asi alguna vez jajajaj |
|
|
|
|
Cita:
has usado tu esta aplicacion? no se, pero me parece que si enciendes bluetooth, gps, wifi, datos y sync...y ademas pones algun juego.....tambien se descargara muy rapido....es lo que suelo hacer yo, pero quizas haya cosas que hace el programa que no me haya fijado....seguridad quizas? no se. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, la uso a veces... es para como digo descargar sin tener que estar pendiente del telefono... la app descarga el movil solo hasta el % que le digas.
Creo que hace esas cosas, pero automaticamente... sobre todo me fijé que sube la velocidad de la CPU. Pero como siempre diré como profesional de la electronica... a las baterias no les gusta que las fuerces a menudo, asique hay que usar estas cosas con cautela. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|