UMI X2 UMI X2

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/06/13, 16:37:24
Array

[xs_avatar]
netsebas netsebas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010

Ahora viene mi turno de preguntas.
Tengo el X2 2/32 con el procesador a 1,2.
¿Alguno de vosotros lo ha configurado para Pepephone?
¿Como se ajusta el reloj?
En comparacion con otros telefonos, veo que el wifi tiene poca cobertura. ¿Se puede mejorar?
¿Hay alguna manera de volcar las aplicaciones android que tengo en un samsung al telefono nuevo? Empezar otra vez a jugar al angry birds... me da pavor ;)
Responder Con Cita

Viejo 05/06/13, 17:28:24
Array

[xs_avatar]
pablis15 pablis15 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: xiaomi redmi2, iOcean x7; Galaxy s scl
Tu operador: Yoigo
Lo del wifi nose, lo de pasar apks lo puedes hacer con titanium backup
Responder Con Cita
Viejo 06/06/13, 08:57:52
Array

[xs_avatar]
oto_29 oto_29 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: umi x2 1/16 blanco
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por netsebas Ver Mensaje
Yo lo pedí el 16/5 pero hasta el 28/5 no me lo enviaron. Salió por singapur post y lo recibí ayer 4/6.
Menuda suerte, yo lo pedí el 20/5 en Antelife y aun está processing .
Tambien pedí en la misma tienda un Umi S1 el 21/5 y está enviado pero aun no ha llegado a España.
Ambos los pedí por Swiss Post.
Estoy que trino.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/13, 11:24:37
Array

[xs_avatar]
daseva daseva no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S II
Tu operador: Movistar
Aquí dejo una review que le hacen al móvil:

Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a daseva su comentario:
Viejo 06/06/13, 20:52:44
Array

[xs_avatar]
rubens30 rubens30 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: UMI X2
Tu operador: Simyo
Pedida otra unidad del Umi x2 16gb pero en color blanco.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/13, 16:52:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rubens30 Ver Mensaje
Pedida otra unidad del Umi x2 16gb pero en color blanco.
En que pagina? la semana que viene me lo voy a comprar (el miercoles para ser mas exactos) ¿podria llegarme para el lunes de la semana que viene?
Responder Con Cita
Viejo 08/06/13, 01:31:54
Array

[xs_avatar]
classicslatin classicslatin no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Nokia
 Cita: Originalmente Escrito por pablitogt Ver Mensaje
En que pagina? la semana que viene me lo voy a comprar (el miercoles para ser mas exactos) ¿podria llegarme para el lunes de la semana que viene?
Buenas a todos, me estreno en este grandísimo foro y para empezar voy a aconsejar a pablitogt sobre su compra.

No sé a que página lo ha pedido rubens30 (al que le agradezco toda la información aportada y por el cual me decidí por este móvil) yo lo "compré" en pandawill.com el 26/05/2013, y todavía lo tengo en estado prossesing y ya me han enviado un e-mail diciendo que no tienen stock. Pongo "compré" entre comillas porque en realidad (y aunque en la página no aparecía la palabra presell) lo que hacemos es reservar, ponernos en una lista de espera, hasta que te llegue el turno para que te lo envíen. Tienes delante a no sé cuanta gente que lo reservó cuando si estaba "presell", y no hay forma de saber exactamente cual es el nº que te toca en la lista. Tampoco cuantas unidades van a recibir, cuando las van a recibir, etc etc...

No sé como van otras páginas con la venta de este móvil, pero te digo ya que a pandawill.com, ni se te ocurra pedirlo. En antelife.com al menos han tenido la decencia de ponerlo "sold out" y no se puede comprar en su página, pero los carotas de pandawill.com todavía lo tienen a la venta y te dicen que les llega en breve que lo compres, que no te preocupes que ya te llegará tu turno.

Bueno ya seguiré contando mi experiencia con esta gente, pensaba que eran más serios, pero lo de aceptar pedidos sin tener stock físico del mismo, es para mandarlos a tomar viento, una y no más.

Última edición por classicslatin Día 08/06/13 a las 01:37:45.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/13, 10:25:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pff joder, alguna pagina de fiar a parte de pandawill qie eso de lista de espera tiene mala pinta porque igual me llega dentro de un año :P
Responder Con Cita
Viejo 08/06/13, 15:09:15
Array

[xs_avatar]
xicorm xicorm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: iocean x7 plus
Tu operador: Vodafone
yo lo he comprado en aliexpres, el de 1/16 turbo. a ver cuanto tarda en mandarmelo.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/13, 18:21:55
Array

[xs_avatar]
vgtar vgtar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Pepephone
Yo lo pedí el 16/5 pero hasta el 28/5 no me lo enviaron. Salió por singapur post y lo recibí ayer 4/6.

jo...der ... a mi me lo han enviado ( segun aparece en chinapadmall y en signpost el dia 3 y a dia 6 me aparecio en singpost.com que ya sale hacia España( overseas (ES) o algo asi pone ) . Pues tampoco te ha tardado tanto en llegar no?? ojala me llegue a mi tambien asi de pronto . Lo pedi con numero de seguimiento nada mas. Ya os cuento en cuanto lo tenga . saludos! y gracias

Última edición por vgtar Día 08/06/13 a las 19:05:24.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/13, 18:23:09
Array

[xs_avatar]
tori tori no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por classicslatin Ver Mensaje
Buenas a todos, me estreno en este grandísimo foro y para empezar voy a aconsejar a pablitogt sobre su compra.

No sé a que página lo ha pedido rubens30 (al que le agradezco toda la información aportada y por el cual me decidí por este móvil) yo lo "compré" en pandawill.com el 26/05/2013, y todavía lo tengo en estado prossesing y ya me han enviado un e-mail diciendo que no tienen stock. Pongo "compré" entre comillas porque en realidad (y aunque en la página no aparecía la palabra presell) lo que hacemos es reservar, ponernos en una lista de espera, hasta que te llegue el turno para que te lo envíen. Tienes delante a no sé cuanta gente que lo reservó cuando si estaba "presell", y no hay forma de saber exactamente cual es el nº que te toca en la lista. Tampoco cuantas unidades van a recibir, cuando las van a recibir, etc etc...

No sé como van otras páginas con la venta de este móvil, pero te digo ya que a pandawill.com, ni se te ocurra pedirlo. En antelife.com al menos han tenido la decencia de ponerlo "sold out" y no se puede comprar en su página, pero los carotas de pandawill.com todavía lo tienen a la venta y te dicen que les llega en breve que lo compres, que no te preocupes que ya te llegará tu turno.

Bueno ya seguiré contando mi experiencia con esta gente, pensaba que eran más serios, pero lo de aceptar pedidos sin tener stock físico del mismo, es para mandarlos a tomar viento, una y no más.

Cual compraste exactamente que te han dicho que no tienen el de 1gb o el de 2gb ?, es que yo me quiero comprar el de 1gb en gris y en pandawill pone que tienen (hay otros moviles que tambien pone que no tienen stock como los umi x1) pero como bien dices no te puedes fiar.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/13, 00:19:31
Array

[xs_avatar]
vimaran vimaran no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: htc hd2,LG 4x hd, samsung s5,doogee F5

Creo que me quedare loco perdido estoy mirando y mirando y leyendo y leyendo y no se si es el sitio adecuado para preguntar (si no lo es, lo siento y perdonar).El caso es que quiero comprarme el Umi x2 de 1Gb o el umi s1, y la verdad que no me aclaro con cual puede ser mejor compra relacion calidad precio, ya que leo cosas de uno y otro y no termino de decidirme.
¿Cual comprariais umi X2 1gb ó Umi S1?. o lo que para mi es mas importante :¿Cual da menos problemas a nivel general,3g,wifi,gps,etc?
Muchas gracias de antemano.

Última edición por vimaran Día 09/06/13 a las 00:23:39.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/13, 01:56:16
Array

[xs_avatar]
VictorM1128 VictorM1128 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Moto G5/Xiaomi Redmi Note 3//Zte skate
 Cita: Originalmente Escrito por vimaran Ver Mensaje
Creo que me quedare loco perdido estoy mirando y mirando y leyendo y leyendo y no se si es el sitio adecuado para preguntar (si no lo es, lo siento y perdonar).El caso es que quiero comprarme el Umi x2 de 1Gb o el umi s1, y la verdad que no me aclaro con cual puede ser mejor compra relacion calidad precio, ya que leo cosas de uno y otro y no termino de decidirme.
¿Cual comprariais umi X2 1gb ó Umi S1?. o lo que para mi es mas importante :¿Cual da menos problemas a nivel general,3g,wifi,gps,etc?
Muchas gracias de antemano.
Por mi parte , como ya te he dicho en el hilo del s1 , El umi s1 tiene acabados increíbles , buen diseño ,.. He nombrado también que muchos tienen problemas con el gps y hay fix para arreglarlo. si no estoy mal los hermanos del x2 también comparten problema con gps , El s1 en 3G va normal , como cualquier otro terminal, En wifi depende de la suerte del usuario , A mi el wifi en mi umi s1 me iba perfectamente como de cerca como de lejos , pero algunos usuarios se estan quejando de que cuando se alejan bastante , la conexión pierde mucha intensidad . ( Estos esta esperando solución , y una es cambiando el canal del wifi , y ha muchos les ha funcionado . ) Vamos que en conclusión El s1 tiene sus problemillas pequeños , pero se van solucionando . Espero que los compis del x2 Compartan también sus mayores problemas para ver que dispositivo tiene mas .

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/06/13, 11:57:54
Array

[xs_avatar]
vimaran vimaran no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: htc hd2,LG 4x hd, samsung s5,doogee F5

Cita: Originalmente Escrito por VictorM1128 Ver Mensaje
Por mi parte , como ya te he dicho en el hilo del s1 , El umi s1 tiene acabados increíbles , buen diseño ,.. He nombrado también que muchos tienen problemas con el gps y hay fix para arreglarlo. si no estoy mal los hermanos del x2 también comparten problema con gps , El s1 en 3G va normal , como cualquier otro terminal, En wifi depende de la suerte del usuario , A mi el wifi en mi umi s1 me iba perfectamente como de cerca como de lejos , pero algunos usuarios se estan quejando de que cuando se alejan bastante , la conexión pierde mucha intensidad . ( Estos esta esperando solución , y una es cambiando el canal del wifi , y ha muchos les ha funcionado . ) Vamos que en conclusión El s1 tiene sus problemillas pequeños , pero se van solucionando . Espero que los compis del x2 Compartan también sus mayores problemas para ver que dispositivo tiene mas .
Te agradezco mucho tus impresiones, me sirven de mucho gracias.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/13, 15:34:13
Array

[xs_avatar]
classicslatin classicslatin no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Nokia
 Cita: Originalmente Escrito por tori Ver Mensaje
Cual compraste exactamente que te han dicho que no tienen el de 1gb o el de 2gb ?, es que yo me quiero comprar el de 1gb en gris y en pandawill pone que tienen (hay otros moviles que tambien pone que no tienen stock como los umi x1) pero como bien dices no te puedes fiar.
Mira Tori compré el de 1G 16G gris. Y no tienen, están esperando a recibir remesas y no cierran la venta de los móviles, sino que los dejan abiertos para comprar pensando que tienen stock y no es verdad. Te lo confirman por e-mail cuando les preguntas cuando te lo enviarán, al menos en eso no mienten, pero aún así no son maneras.

Última edición por classicslatin Día 09/06/13 a las 18:46:54.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/13, 22:43:16
Array

[xs_avatar]
sunwalker84 sunwalker84 no está en línea
Miembro del foro

hola gente, yo tambien quiero comprarme el x2 gb, estaba apunto de comprarlo en pandawill cuando se me ocurrio preguntar por el chat si tenian en stock, y me dijeron que no tenian, asique estoy a la espera. Seguramente lo compraré en pandawill porque es la mejor oferta con el descuento de 5% de bienvenida.
saludos!
Responder Con Cita
Viejo 10/06/13, 09:34:30
Array

[xs_avatar]
oto_29 oto_29 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: umi x2 1/16 blanco
Tu operador: Jazztel
Decepcion con Antelife

Me decidí por Antelife por lo de paypal, pero llevo 20 dias esperando mi X2 y aun proccesing.
Tambien pedí un S1, se han equivocado y me han mandado un X1.
Les mando correos y no me responden.
He abierto una disputa en paypal.
Mal por Antelife.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/13, 15:28:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me reitero en las preguntas...
Alguna respuesta?
Ahora viene mi turno de preguntas.
Tengo el X2 2/32 con el procesador a 1,2.
¿Alguno de vosotros lo ha configurado para Pepephone?
¿Como se ajusta el reloj?
En comparacion con otros telefonos, veo que el wifi tiene poca cobertura. ¿Se puede mejorar?
¿Hay alguna manera de volcar las aplicaciones android que tengo en un samsung al telefono nuevo? Empezar otra vez a jugar al angry birds... me da pavor ;)
Responder Con Cita
Viejo 10/06/13, 15:33:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Creo recordar que desde que me aparecía "overseas" tardo como 4 dias hasta que el cartero llamo a la puerta. La verdad han sido rapidos y eso que no me inspiraban confianza.

Cita: Originalmente Escrito por vgtar Ver Mensaje
jo...der ... a mi me lo han enviado ( segun aparece en chinapadmall y en signpost el dia 3 y a dia 6 me aparecio en singpost.com que ya sale hacia España( overseas (ES) o algo asi pone ) . Pues tampoco te ha tardado tanto en llegar no?? ojala me llegue a mi tambien asi de pronto . Lo pedi con numero de seguimiento nada mas. Ya os cuento en cuanto lo tenga . saludos! y gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 10/06/13, 20:36:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

me la juego (mas o menos)

Estoy cansado de leer no hay stock no hay stock y en ninguna pagina he encontrado stock, asique me he decidido a comprar el umi x2 16gb por pandawill,la compra la voy a hacer mañana, espero que no se lie!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > UMIDIGI > UMI X2

Hora actual: 17:23:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /