|
||
|
|
||||
|
||||
|
Coño pirri al final te vas animando . muchas gracias tío!!!!! :beer::beer::beer::beer::beer::beer::beer::beer::b eer::beer::beer::beer::beer::beer::beer::beer::bee r::beer::beer::beer::beer:
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a slipknot30 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperare a bajarla desde el pc y ya de camino que se arregle lo del botón home... Paso de flashear dos veces...avisad cuando lo del home este arreglado chavales!...que hay mono de flash...jejejj
|
|
|
||||
|
||||
|
Editado post anterior,con enlace de descarga online.
Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.... cuando una aplicación se cierra sola sin el anuncio de que se cerro,y te regresa a la pantalla anterior, es por falta de memoria ram,al momento en que se abrió dicha aplicación? lo comentó porque abrí el emulador n64 para jugar Mario kart,y después de jugar 1 o 2 pistas me ha hecho este detalle, situación que no me pasaba con la versión anterior........ saludos
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.... cuando una aplicación se cierra sola sin el anuncio de que se cerro,y te regresa a la pantalla anterior, es por falta de memoria ram,al momento en que se abrió dicha aplicación? lo comentó porque abrí el emulador n64 para jugar Mario kart,y después de jugar 1 o 2 pistas me ha hecho este detalle, situación que no me pasaba con la versión anterior........ saludos
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]()
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No veas Pirri ya mismo cocinillas..
Gracias tío!
|
||||
|
||||
|
Ademas del fallo boton home,con el boton power ,la opcion reiniciar modo download no funciona,hace un reinicio normal.
|
||||
|
||||
|
@mamoto , no es que falle hay varias 4.2x que no traen esa opción y mas si son port . descargate quick boot del play estore y listo
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hice mis pinitos en el galaxy s3,pero como me quite rapido el movil no segui.
Creo q todavia esta en mi firma la rom del s3. A mi me trae loco lo del boton home jajajajaja. Creo q voy a volver a la version anterior porque no le veo un gran cambio a la rom y me iba de perlas jajajaja. Ya mañana q estoy en el curro jejeje.
|
||||
|
||||
|
@mamoto ya lo tengo jijiji,con esto se pueden hacer cosas muy guapas,pero le quedan muchas horas.
Se acabo q el sol te impida ver bien las cosas,eso si,la bateria se notara pero a mi eso me da igual
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Aways su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pirri a mi me gusta mas "to lo negro" tanto blanco me pone nervioso y eso que soy del Madrid... Jajajja
|
||||
|
||||
|
Para ya darle el toque unas banderitas de españa lo dejaria clavao jajaja,y eso q soy del barsa ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hombre blanco y negro puede combinar muy bien, estaré atento para ver como lo dejas y puede que me lo ponga ya que ahora solo uso el sgs para salir a correr con el endomondo o musica.. Y por cierto yo lo tengo peor que tu que soy del Madrid y Catalán en raro no me superas jajajaj
|
||||
|
||||
|
Hombre blanco y negro puede combinar muy bien, estaré atento para ver como lo dejas y puede que me lo ponga ya que ahora solo uso el sgs para salir a correr con el endomondo o musica.. Y por cierto yo lo tengo peor que tu que soy del Madrid y Catalán en raro no me superas jajajaj
![]()
|
||||
|
||||
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Aways su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Encima ya es oficial,enhorabuena. Congratulation Mr aways,te lo mereces. Mañana 'pa la saca'
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|