![]() |
|
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Eleccion de Tablet. AYuda!
Queria consejo para comprar una Tablet. Hay muchos modelos y parecen casi todos identicos en cuanto a hardware. Las candidatas son estas.
Ipad 2 -399€ Samsung Galaxy Tab 2 -329€ Sony Xperia S -349€ ASUS 10,1'' MeMo Pad ME301T - 329€ El uso va a ser para navegar, algun juego y poco mas. Asi que supongo que cualquiera valdra, pero me gustaria saber, pues la calidad de los altavoces, autonomia y demas. Viendo precios y caracteristicas, creo que la mas nueva y mejor parece es la Asus, despues Sony, Ipad, y Samsung. A ver que opinais. saludos! |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, primero gracias por ayudar.
La Tablet la tengo que comprar si o si en el Corte Ingles, entonces solo puedo optar a las que menciono. Entonces bien, entre la Sony y la Asus he visto que es algo mas potente la Sony, y que ademas la pantalla tiene gorila glass cosa que la Asus no y he visto que habia algunos problemas en cuanto a eso porque era fragil. Ademas la camara de Sony es de 8M ( que la voy a usar nada practicamente pero bueno ). Es que me cuesta creer que la Asus que ademas de ser mas barata, salga al mercado bastante mas tarde y no le gane en en nada. En cuanto a calidad de pantalla y bateria cual es mejor?....ya veis que estoy hecho un lio .saludos! |
|
|
|
La Sony es mejor marca y seguramente tendrá mejores materiales, pero este modelo de Asus es superior técnicamente: Tegra 3 (va como una moto), pantalla IPS de 1200x800, mejor batería... Creo que es una buenísima elección.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Pero es que, por lo que veo por internet, El Sony el y Asus llevan la misma cpu salvo que el Sony va a 1.3mhz y el asus a 1.2mhz, y la memoria del Sony es DDr3. Porque dices que tecnicamente es mejor el Asus? Y la bateria por lo que vi ayer tambien es mejor la del Sony .....que lio!http://www.gsmarena.com/asus_memo_pad_smart_10-5331.php http://www.gsmarena.com/sony_xperia_tablet_s-4913.php |
|
|
|
|
Cita:
Es cierto, la misma CPU pero a 1.4 Ghz. Y en la batería tienes razón, me confundi y efectivamente la Sony es mejor. Además la Sony tiene GPS cosa que la Asus no. Ciertamente la Asus, salvo en el procesador que va un 15% más rápido y el sistema operativo de base, que la Asus trae 4.1.1 frente a 4.0.3 de la Sony, por lo demás es merjor la Sony. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo también estoy mirando estos 3 modelos precisamente, por menos de 300 pavos, y no se por cual decidirme , pero me parece que la Sony es algo superior a la Asus y a la Samsung.
Alguna idea mas ? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»