![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema PIN al cambiar de Locker
Hola a todos.
Como muchos, me cansé de tener siempre la misma pantalla de bloqueo... sosa, aburrida y con el fondo desenfocado. Uso quickpic para poner un fondo de escritorio nitido y va bien pero en la pantalla de bloqueo no me lo permite y sigo viendo el fondo desenfocado, aparte que me aburre el desbloqueo que trae de serie el S2. El problema viene cuando pongo cualquier programa de locker...que aunque van bien se presenta el siguiente problema con cada uno. Si pongo Go Locker pro, va bien pero en ocasiones se salta el codigo pin al iniciar el movil. Con WidgetLockscreen no pasa pero se solapa con el bloqueo de serie. Con Holo Locker era el que mejor funcionaba, pero el mismo problema... PIN saltado muchas veces. El que mejor rendimiento me dio fué MagicLockScreen, no se salta el PIN ni nada, pero también se solapa con el bloqueo de serie en ocasiones. En todos los casos desactivé a veces el bloqueo de origen para que dejara de solaparse con los lockers, y si lo hago...... el movil ni me pide PIN directamente!!!! Y está correctamente activado en Ajustes que lo pida! Vamos, que observo que para que pida PIN tengo que tener el bloqueo de serie activado en Deslizar, patrón etc.... pero me provoca que se solape con los locker que instalo.. Alguna idea??? me gustaria poner un locker y me gusta que mi movil pida el PIN que para eso está y no se lo salte. Versión de Android 4.0.4 Stock Rooteada. Me va de perlas puesto que la tengo tuneada por mi mismo y no la pienso cambiar... pero joder con los lockers...
Última edición por Pedro_paul Día 21/04/13 a las 13:38:32 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada? Up!
|
|