|
|
||||
|
||||
|
bueno, pues otro que se suma a la lista de poseedores. Esperando que me llegue de pandawill.
Precio 421 con portes DHL A ver si llega pronto...... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
perdon, duplicado por error
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay actualizacion oficial de rom internacional, aun no tiene root pero ya estan las apps de Google
incorporadas, yo espero al root porque me hace falta. Si alguien la prueba que comente. Os dejo el link http://www.lenovohome.net/forum-515-1.html |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo aun no he actualizado porque prefiero el root, total en ingles te aclaras bastante. Pero si se puede meter ya la raiz ni me lo pienso. Ya nos cuentas, gracias |
|
|
|
Bueno yo ya tengo pedido el mio también...
Si todo va bien lo tendré a final de mes. Me lo trae un cliente Chino que viene a visitarme a final de mes. Se me va hacer eterna la espera!! Por si acaso ya me voy bajando la ROM que habéis colgado!! Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha confirmado también que lo ha conseguido rootear
Así pues el vendedor de Aliexpress Hawksoar Team lo envía con ROM internacional en español, google play y rooteado. |
|
|
||||
|
||||
|
Crees que nos podrias dar los pasos??
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, le preguntaré como lo ha hecho y si me puede pasar los archivos necesarios para hacerlo.
|
|
|
|
hola, estoy interesado en el terminal, cual es el precio mas barato que habeis conseguido?, he visto en el hilo principal algunos pero no se si estan atualizados
|
|
|
||||
|
||||
|
Ponte en contacto con Weckl, creo que ha conseguido el mejor precio:
|
|
|
||||
|
||||
|
ya se van viendo pòr internet moviles multilenguaje:http://www.ebay.co.uk/itm/Lenovo-K90...item33825d7c43
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zorrin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, tengo una pregunta:
-¿este telefono al tener un procesador x86 funcionan todas las aplicaciones perfectamente? Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no se decirte si todas.... pero de momento todas las que yo uso funcionan
.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
-Yo el teléfono lo uso sobretodo para el twitter falcon pro, flipboard y el kingston office ya que lo uso como "portatil" con un teclado bluetooth. Por unos 400€ me parece un buen precio (tras un año de duro ahorro ), pero tengo dudas entre el xiaomi mi2s o un vivo xplay, ¿me lo recomendariais?¿Recambios como la pantalla son faciles de localizar? Un saludo y gracias |
|
|
|
Yo creo que sera siempre mas fácil de localizar de una marca como LENOVO que no otra marca china...
Bueno eso creo yo... que viendo como van las cosas no me sorprende nada ya!! Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero sobre gustos.... Yo estoy muy contento y creo que demomento me quedare una larga temporada con este |
|
|
||||
|
||||
|
El otro dia ya vi un recambio de lcd por ahi. Y no era nada caro, si lo encuentro os lo pongo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis, anoche hablando con el compañero Moren me dijo que probo la ultima rom que ha salido en China el dia 2 y dice que el telefono cambia de la noche al dia.... muchisimo mas fluido, tactil totalmente diferente y muchas mejoras. Esperemos que pronto salga el root para esa version porque me puso los dientes muy largos...
|
|
|
|
|
|
Que ganas que me traigan el mio!!! Me estáis poniendo los dientes MUY MUY largos!!!
Yo personalmente el ROOT no me preocupa mucho, mas que nada yo quiero el play store... salu2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:11:51 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

), pero tengo dudas entre el xiaomi mi2s o un vivo xplay, ¿me lo recomendariais?