|
||||
|
||||
Cambio mi xperia s por el z? ayuda porfavor
Resulta q un amigo me vende un xperia z q le an regalad sus padres, el caso es que tengo.un xperia s q tiene 5 meses pero estoi enamorado del xperia z y se le quiero comprar.. Esa es mi duda me cambio o no!! Gracias por vuestro.interes y ayuda
![]() |
|
|
||||
|
||||
Me gustaria saber sobre todo si hay mucha gente q tenga fallos en plan muerte total del telefono y pantalas o cristales traseros rotos y ese estilo.
|
|
||||
|
||||
Yo en su momento hice ese cambio,bueno conservo el S, y encantado .Cero problemas con el XZ
|
|
||||
|
||||
compraselo y vende el tuyo... aunque mucha diferencia no encontraras
|
|
||||
|
||||
Yo tambien le conservare para mi ermano q tiene un xperia s con la pantalla rota jeje. Gracias por tu opinion, y no conoces a alguien q le tenga y haya sufrido alguna caida y/o tenga la pantalla rota? A ti se te a caido?
|
|
||||
|
||||
Pues no, y espero que no ocurra,
|
|
|
Cita:
Con el mal rendimiento que tiene el Xperia S con ICS me parece mentira que digas que no hay mucha diferencia, continuo lag, consumo de batería desproporcionado etc... |
|
||||
|
||||
Ahora va bien el xperia s con jelly bean pero no me compares una pantalla de 5 pulgadas cn una de 4.3, un procesador el doble de rapido, un Gb mas de RAM, una adreno 320 con una 220 y eso sin contar la velocidad de subida y bajada de datos... Lo q me intersa es las caidas y fallos de software.
|
|
Obviamente el plástico aguanta más que el cristal en cuanto a caidas.
|
|
||||
|
||||
El cambio es como pasar de la noche al dia, yo te lo recomiendo, vengo del S, lo que mas notaras sera la ram, a parte de la pantalla, ahora cada vez que miro el S me parece de juguete y me hace preguntarme como podia ser feliz con eso...
Si esta bien de precio, pillalo sin dudarlo, es el mejor telefono que hay en la actualidad en el mercado, a pesar de no ser el mas potente (tengo que decir que el mio ahora funciona a 1.9Ghz, como el Galaxy S4) |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Si no le matan sus padres (yo lo haría) cómpraselo, si se te ve que te mueres de ganas!
|
|
||||
|
||||
Jajajaja que fino as sido estoi deseandolo tienes toda la razon!! Finalmente se le comprare y espero q no se me caiga q me da algo! Jajaj. Gracias a todos por vuestra ayuda y ya volvere si me atrevo a hacer root y tal q con el s lo intente pero entre que no me aclaraba con el fastboot y demas no hice nada al final. Lo dicho que espero no arrepentirme y que todo vaya bien!
![]() |
|
||||
|
||||
La diferencia entre uno y otro es bastante grande.
Partiendo de que el procesador del S es un dual Core Snapdragon S3, nada que ver con el S4 pro. La diferencia de resolución, batería y sobre todo los 2 Gbytes De ram Del XZ. Es otra regeneración, por no decir que el S está varias generaciones atrás, en concreto 2 ya que el T y SP están por encima también. |
|
||||
|
||||
Yo creo que lo que más notará es la batería. El S se la bebía a morro. En el tema de resolución se puede notar algo pero tampoco es abismal ya que el S tenia 320 ppp (o por ahí ahora no recuerdo exactamente). Sobre todo RAM, procesador y batería son los puntos más a destacar en mi opinión. (sin contar diseño, que el S con la barra luminosa era un poco catástrofe y la carcasa trasera una pena). Ya nos vas contando por aquí, te voy dando la bienvenida que seguro lo compras, no podrás resistir la tentación.
|
|
||||
|
||||
Si claro, overclock implica cambiar el Kernel, y para poder cambiarlo tienes que tenerlo desbloqueado.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() nos vemos en otros post (espero que no porque eso quiere decir que e tenido algun problema jeje). Gracias por vuestros consejos chicos !!! ![]() pd: subire alguna foto al post de fotos con el xperia z. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:54:57 (GMT +2)