|
|
||||
|
||||
|
Ahora podeis conseguir gratis la licencia de cerberus http://www.elandroidelibre.com/2013/...appgratis.html
Última edición por javigibra Día 06/06/13 a las 15:37:06 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La licencia se supone que es de por vida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto aprovechad la appgratis que te regalan una licencia de cerberus, creo que es de por vida.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad es de por vida...:cool:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya lo han puesto en el subforo de Android....;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, y en el del Z también. Bueno pues fenómeno entonces!
Lo de instalarlo como root, ¿como va la historia? |
|
|
|
Pues esperando el nuevo capítulo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres a lo de bajarte el zip y flashearlo? Te lo tienes que bajar de su web.
|
|
|
||||
|
||||
|
interesante hilo, estaré atento, haber si nos cuentas un final feliz y pillan al chorizo!!!! ya nos contarás como acaba la cosa...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece increíble que después de tantos días aún no hayan resuelto el caso la policia.
Este país es de locos vamos, y con la mitad del trabajo hecho, ¿ a ver si el chorizo es un poli? y encima te detienen a ti por espionaje ![]() Suerte y espero que se resuelva pronto, con el final que todos esperamos. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenisimo
Acabo de comprarlo y no sabia de esta aplicación , ya le tengo instalado se agradece, aunque siento que pasaras un mal rato.
Última edición por manuelx2 Día 07/06/13 a las 13:09:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me parece increíble que no lo hayan resuelto, es más lo increíble me parecería que lo resuelvan. Si no son capaces de encontrar a marta del castillo como para encontrar el móvil de este señor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No te preocupes, las investigaciones tienen sus plazos. Lo importante es el número de teléfono del tío que has facilitado, hay que pedir autorización para averiguar su titularidad, y una vez la concedan, ir a por el tío, pillarle con el efecto del delito y averiguar si fue el autor del hurto o si lo ha comprado a otro y no sabía de su procedencia ilícita o si, pudiéndole acusar de receptacion y en este caso, habría que pillar al verdadero autor del hurto.....como ves, no es tan sencillo. Te aconsejo tranquilidad, vas a recuperar el móvil, pero cuando se trata de investigar un delito y detener a personas las cosas hay que hacerlas bien, esto no es como las películas que en un día resuelven crímenes. Otra cosa importante, facilitaste en la denuncia el número de imei?...esto es fundamental, siempre hay que aportarlo. Última edición por luigi55 Día 07/06/13 a las 13:29:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Tonterías porque???? Te he ofendido a ti en algo??
Es mi opinion , un poco irónica o sarcástica, pero de tonterías nada ehh? A ver si no faltamos, un poquito mas de educación. "Quien califica a alguien sin conocerlo de nada, se califica así mismo." Última edición por reformista45 Día 07/06/13 a las 17:27:38 |
|
|
|
|
|
Tranquilidad compañeros...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|