|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como se suele decir, fiate de la Virgen y no corras. Suerte!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he pedido a Pandawill con un cupón de descuento, me ha salido muy bien, hubiera esperado a la conjunta por el tema de los 2 años de garantia, pero el ACE (justo cuando se ha acabado la garantia) hace dias que va haciendo el tonto y no creo que pase de unos dias y lo necesito
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no hago otra cosa que mirar cada poco el número de jiayus pedidos. Parece que voy a comisión. Jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja Yo igual.. vamos!! QUe eramos 230 apuntados y ahora solo 78!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Las mañanas es el rato más productivo para subir la lista!! Mañana creo que llegaremos a los 100
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que mañana esten mañana ya los privados.. Que a mi me da igual que sean solo 100! Espero no quedarnos sin stock.
Paci, tenemos Stock asegurado? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Hasta cuando estará abierta la lista, sabemos?
|
||||
|
||||
|
Paci que con esta mia ya tienes 3 respuestas en cola.. jaja
¿Sabemos algo de accesorios? En plan si hacen ofertas con carcasas, protectores.. |
|
|
||||
|
||||
|
Me había olvidado darme de alta en el foro, aunque lo importante ya estaba hecho, la reserva y la confirmación
Un dato para los que dudan, lo importante es sacar el asunto cuanto antes, no estaos valorando suficientemente el tiempo y la dedicacion del impulsor de todo esto. Un Saludos y unas GRACIAS al pacificador por la iniciativa que nos beneficia a todos y por estar siempre pendiente Por otro lado, no dudeis por 10 o 20€ arriba o abajo, divididlo por la cantidad de dias que utilizareis el telefono y sale a menos de 0.00000001cm el minuto a cambio de tener tranquilidad y la experiencia de haber realizado una compra diferente y con un buen grupo de amigos. eso en una tienda no te lo dan. asi que ánimo y seguid sumandoos, el telefono no ofrece duda y la opcion de nuestra compra, tampoco |
|
|
||||
|
||||
|
Ah pacificador, estoy fuera de España toda la semana y buena parte de la siguiente, tendré problemas con lo del privado? no voy a poder conectarme mucho la verdad, y me daria rabia perder opciones por esta causa, aunque no me queda mas que aguantar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, a mi 3 euros no me van a sacar de nada, por eso no me importa que sean 100 o 200. Lo importante es no quedarnos sin stock, que luego seguro que lo disfrutamos, y nos juntamos algunos para modificar algo seguro.. jeje Ya nos entretendremos
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirad en serio lo de las carcasas rigidas originales y la de silicona y los auriculares, algunas web los regalaban con este terminal, tambien la opcion de otra bateria extra
Son ideas, aveces se consigue mas rebaja en producto que en dinero |
|
|
||||
|
||||
|
Espinosa, me refería a la diferencia de 10, 15 o 20€ con la tienda fisica en Valencia o no se donde, al final, mucho foro y mucho forero y algunos se van y nos dejan por lo "fisico" ¿que hay de la química de haber creado algo nosotros? Hay que apelar a la satisfaccion de haber sacado adelante una idea y terminarla, no entiendo estar en un foro meses y salir cuando está a punto de resolverse, vamos! todos los que habeis salido, volved a entrar y confirmar vuestro pedido, este foro es vuestro |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja Pues si, si Jiayu valencia nos lo trae antes, la verdad es que no me importaria 10 euros mas, pero ya 20 euros, aunque sea poco, a algunos les parecera excesivo, porque por 200 euros pagas 20 mas y te llevas el Xiaomi, la cosa es la calidad precio, y 180 o 190 por este esta bastante bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja Pues si, si Jiayu valencia nos lo trae antes, la verdad es que no me importaria 10 euros mas, pero ya 20 euros, aunque sea poco, a algunos les parecera excesivo, porque por 200 euros pagas 20 mas y te llevas el Xiaomi, la cosa es la calidad precio, y 180 o 190 por este esta bastante bien.
![]() www.facebook.com/jiayu.es |
|
|
||||
|
||||
|
Hostia.. con envio en 24-48 horas.. Parece muy tentador poder disfrutar de él en 2 dias.. pero como que a las 23:45 los bancos cierran.. y los cabrones se quieren ganar los 10 euros del contrareembolso, por lo que en total pagarias 200+10+7.. es decir, 217 lo veo excesivo jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Hostia.. con envio en 24-48 horas.. Parece muy tentador poder disfrutar de él en 2 dias.. pero como que a las 23:45 los bancos cierran.. y los cabrones se quieren ganar los 10 euros del contrareembolso, por lo que en total pagarias 200+10+7.. es decir, 217 lo veo excesivo jaja
![]() lo que veo dificil es hacerse con uno la verdad, si ponen limitadas, y con internet a pedales...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que el que quiera se lo compra facil, yo me lo compraria.. pero prefiero aguantar en la conjunta.. asi no me adelanto a nadie. Ademas ahora estoy de examenes y si me lo traen en 2 dias imagina lo que voy a estudiar jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta: el móvil es de color negro o es tal y como aparece en la imagen?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay negro y plata, pero nunca se sabe el que te va a tocar jaja
|