|
||
|
|
||||
|
||||
|
No impacientaros, tardan de 3 a 5 días en mandarte el pedido, la verdad es que estuvieron liados pero con la respuesta de felisa pidiendo disculpas y explicando el problema se han puesto las pilas, tengo un compañero que ha pedido hace poco 2 teléfonos y todo ok. Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas soy nuevo en el foro y me encantan los moviles bueno la tecnologia en general y e pensado en comprar un movil en alegrecompra pero no se cual comprar ni si es seguro,me e echo una cuenta y e intentado hablar con ellos por correo pero no contestan ni por el chat tampoco, que ago mal alguienn me lo podria esplicar.gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas soy nuevo en el foro y me encantan los moviles bueno la tecnologia en general y e pensado en comprar un movil en alegrecompra pero no se cual comprar ni si es seguro,me e echo una cuenta y e intentado hablar con ellos por correo pero no contestan ni por el chat tampoco, que ago mal alguienn me lo podria esplicar.gracias de antemano.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hacer mal no esta haciendo nada, lo que pasa es que su chat dejo de funcionar en marzo por acumulación de pedidos y escasez de personal, como segura es, te lo digo yo que he pedido 6 teléfonos y todos han llegado perfectos y sin fallos en el terminal, ya que ellos lo prueban aunque haya gente que no se lo crea, bueno tu veras para mi es recomendable 100x100. Un saludo y cualquier duda haz la saber
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas
Cuando hice el pedido en alegrecompra elegí DHL y pone que tendria que pagar dinero de las aduanas, alguien sabe la cantidad que podria ser? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo creo que me voy a animar a comprar un movil en esta tienda pero vosotros cual me recomendais que no supere los 250?
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde 30€ hacia arriba por experiencia propia y para otras veces te diré que no pidas nunca envíos de empresas privadas ahora mismo hong kong post esta tardando menos en el envió que dhl porque los de dhl se tiran 3 o 4 días en aduanas y para mas inri en un 90% vienen con la receta de los aranceles e iva
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde 30€ hacia arriba por experiencia propia y para otras veces te diré que no pidas nunca envíos de empresas privadas ahora mismo hong kong post esta tardando menos en el envió que dhl porque los de dhl se tiran 3 o 4 días en aduanas y para mas inri en un 90% vienen con la receta de los aranceles e iva
![]() A ti cuanto te cobraron? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en moviles nunca me ha pasado porque nunca pido por dhl pero teniendo en cuenta que de gastos de gestión vienen a ser 20 € y que a los móviles como los chinos pos declaran por debajo del mínimo no se les cobran aranceles pues suma el iva del precio que ellos estimen que vendrá a ser de unos 20 € tienes sobre los 40 € entre pitos y flautas.
Esos 20 € de gestión a mi siempre me los han cobrado valga 1 € valga 1000 € lo que compro, luego el iva se le suma a todo y aranceles segun precio y producto. |
|
|
||||
|
||||
|
hola,el día 30 de mayo pedí un móvil chino via hong kong post y con el localizador me pone que está admitido el día 5 de junio pero no ha cambiado nada desde entonces,ahora mi duda es cuanto tarda en cambiar el estado y si lo voy a recibir ya en esta semana o no,gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,el día 30 de mayo pedí un móvil chino via hong kong post y con el localizador me pone que está admitido el día 5 de junio pero no ha cambiado nada desde entonces,ahora mi duda es cuanto tarda en cambiar el estado y si lo voy a recibir ya en esta semana o no,gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, aun faltan varios estadisnoor los que debe pasar tu pedido, el siguiente sera salida internacional de origen, quiere decir que a salido de allí, luego en transito que quiere decir que ya ha llegado a España, y luego el ultimo que es en proceso de entrega que significa que lo lleva el cartero, tarda desde que sale 7 días mas o menos hasta que llega aki luego lo que tarde correos, también depende del modo de envió que hayas escogido. Un saludo
![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno parece que la tienda o ha "chapado" o tienen un problema con el servidor...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría comentar que compre un H7500+ con los accesorios de cascos por blutu y lápiz táctil el 8 may. El correo del numero de seguimiento me lo mandaron el 15 may con fotos del paquete y según correos:
-16/05/2013 Admitido -20/05/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen -24/05/2013 En tránsito -27/05/2013 En proceso de entrega -27/05/2013 Entregado Sobre el terminal: Esta muy bien pero le falla la cobertura y no debería ya que soy de vodafon y es la que mas cobertura tiene en toda España. Sobre accesorios: Los cascos por blutu se escucha bien pero esta en ingles todo lo que dice por lo demás bien y sobre el lápiz táctil no vale la pena comprárselo aunque sea 40 céntimos Sobre la pagina: Pues he intentado conversar con ellos y no me han respondido a ninguno de los correos así que creo que no voy a tener garantía con ellos ![]() |