HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/06/13, 13:52:57
Array

[xs_avatar]
eduymar eduymar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: samsung S8
Tu operador: Vodafone
No se qué comparativa has visto, yo vi en el navegador de las veces que pinchaban más rápido en el htc one. Ni en eso gana el S4 y con la memoria que trae de sólo 9 gigas a diferencia de 25 gigas en el one. No entiendo como pueden costar lo mismo con esa diferencia de memoria y materiales.
Con estas diferencias lo justo es que el S4 debiera costar unos 400 euros
Responder Con Cita

Viejo 05/06/13, 14:07:47
Array

[xs_avatar]
megalomania megalomania no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE - HTC ONE X - HTC Desire - HTC Wildfire
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
El One es muy bonito pero tiene "a mi modo de ver" grandes carencias (batería extraible, micro sd, aluminio (que aunque es as bonito es poco práctico a la hora de una caída y que acabaremos poniéndole una funda, por lo que ya no veríamos el aluminio sino el plastico). Cuando HTC saque un terminal con una gran batería y gran capacidad, empezaré a cambiar de opinión. Saludos
Yo creo que lo de la batería depende mucho de la persona(y el uso que le dé), por tanto no lo consideraría como carencia para nada, de hecho yo prefiero el unibody antes que la batería extraíble por mucho.

La SD es otro punto punto bastante discutible, con tanto servicio en la nube, con mi HOX anterior y con este nuevo One jamás he sentido la falta de espacio, es más, seguir usando la tradicional SD me parece bastante arcaico (PARA MIS USOS, que son muchísima música, pelis, libros, fotos y transparencias de la facultad) .

En lo del plástico ya no estoy de acuerdo. lo siento pero comparar el plástico con alumnio en términos de caídas teniendo en cuenta que el S3 es un mírame y no me toques, no me parece lo más acertado.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/13, 14:09:22
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por eduymar Ver Mensaje
No se qué comparativa has visto, yo vi en el navegador de las veces que pinchaban más rápido en el htc one. Ni en eso gana el S4 y con la memoria que trae de sólo 9 gigas a diferencia de 25 gigas en el one. No entiendo como pueden costar lo mismo con esa diferencia de memoria y materiales.
Con estas diferencias lo justo es que el S4 debiera costar unos 400 euros
Yo creo que el HTC One es mejor, he probado ambos y desde luego da la sensación de ser un producto premium.

Aun con todo esto, la velocidad de ambos es la misma... realmente no tiene ningún sentido comparar velocidades en términos por ejemplo de milisegundos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/06/13, 14:17:07
Array

[xs_avatar]
MDLSoft MDLSoft no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 7Pro / iPhone 11
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por alleineforever Ver Mensaje
Hombre en el video con los navegadores carga mas rápido el S4 con Chrome iba igual , pero hizo solo dos pruebas asi que Chrome descartado, como te digo con los de serie iba mejor el S4 (por lo que el navegador mejor optimizado del S4) pero en las demás aplicaciones que probó iba mejor el One (instagram, el lector de noticias, lo de las películas) y ahí no creo que haya optimización mejor ya que el programa es le mismo y los procesadores son los mismos, es más del One es más lento , no es el doble como tu dices pero en algunas cosas va mejor uno y en otras otro
Bueno, es que en verdad me refería a que el S4 es mucho más rápido cargando... la batería

En el navegador, los encuentro relativamente parejos, pero sí he observado una cosa curiosa, cuando estuve probando en MediaMarkt y TPH el S4 me daban muchos tirones e iban como muy lentos y pesados, sin embargo ahora que tengo un S4 libre comprado en Amazon.es pues va muy fluido, no tiene absolutamente nada que ver con los S4 que estuve probando, de hecho el navegador web va bastante más fluido que el del One, a mí en el One, por ejemplo leyendo este foro (sin usar tapatalk, por web) al desplazarme dentro de un hilo era normal que me diera unos tirones importantes (lo restauré dos veces por si acaso) y el S4 ahora sí, a veces da unos pequeños tironcitos mientras se carga la web pero una vez cargada parece el iPhone 5, que se mueve con total suavidad. Se nota el S4 cuando está cargando algo en memoria porque da tironcitos, incluso en el cambio de aplicaciones, algo que el One no hacía, sin embargo una vez en la aplicación va completamente fluido, mientras que con el One no iba todo lo fluido que debería, incluso en tapatalk moviendo la pantalla a veces se atasca un poco mientras que el S4 da esos pequeños tironcitos mientras que se está cargando y una vez que está (un par de segundos) ya lo tienes con perfecta fluidez.

Ahora bien, S4 he probado tres contando con el que tengo ahora mientras que One solo he probado el que tuve durante un mes, ya no se si será algo específico de mi One o qué, también mi One era de los que llegar a 3h de pantalla era un auténtico reto, con el S4 todavía no he tenido tiempo de ver bien la duración de la batería, pero de momento la sensación inicial es de mayor duración. En los próximos días la podré probar en condiciones y ver si va mejor o peor.

Sí puedo decir que hay una cosa curiosa, en el One el 87% de batería lo consumían las aplicaciones, en el S4 el 85% más o menos lo consume la pantalla no entiendo esa diferencia tan grande.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/13, 14:25:53
Array

[xs_avatar]
ShilenciadoR ShilenciadoR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: NOTEfour
Tu operador: Vodafone
Veremos cuando actualize el One a 4.2,2 como se comporta no olvidemos que el sistema operativo del One tiene casi un año( 4.2.1).
Y que para el Samsung la próxima actualización será 4.3.3.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/13, 14:28:03
Array

[xs_avatar]
MDLSoft MDLSoft no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 7Pro / iPhone 11
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ShilenciadoR Ver Mensaje
Veremos cuando actualize el One a 4.2,2 como se comporta no olvidemos que el sistema operativo del One tiene casi un año( 4.2.1).
Y que para el Samsung la próxima actualización será 4.3.3.
Pues sí, a ver qué pasa con la 4.2.2 en el One que ya va siendo hora, a ver si sale pronto que tengo "solo" un mes para devolver el S4
Responder Con Cita
Viejo 05/06/13, 14:55:19
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por MDLSoft Ver Mensaje
Pues sí, a ver qué pasa con la 4.2.2 en el One que ya va siendo hora, a ver si sale pronto que tengo "solo" un mes para devolver el S4
Siendo sinceros y hasta donde yo sé la versión 4.2 soluciona bugs, y solucionar bugs no aumentan la velocidad y eso no descarta provocar otros bugs jaja.

Última edición por megalomania Día 13/06/13 a las 15:37:47.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/13, 00:40:55
Array

[xs_avatar]
xinens2005 xinens2005 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Iphone Xs Max 256 gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por izan Ver Mensaje
Pues mira, yo me pensaba que no podía vivir sin cambiar la batería o sin la sd, y la final he descubierto que:
- estos chismes están pensados para usar durante el día y cargar a la noche. Tarde tiempo en comprenderlo, pero es así, antes buscaba un par de días, uffff, tengo que llevar otra batería por si acaso, nada de nada, caña todo el día que lo aguanta bien, y al ir pa cama cargador, ya no llevo más baterías.
- la sd, llevaba mierda a porrillo, parecía el síndrome de Diógenes, que si 5 pelis, 2000 canciones, no se cuantas fotos, y todo por si acaso que quedo tirado y me aburro.
La única ocasion en que he visto una peli ha sido durante un vuelo a Canarias, en mas de 7 años de ir con smartphone, así que me dirás.
Música siempre escucho una, la última que he cargado, y las fotos no las miró ni yo.
Total, he pasado de llevar sd de 32 gb bien llenitos a poco más de 10 gb, lo demás borralla
Bueno, este ea mi caso, obviamente habrá quien pase muchas horas en aviones o tren y tenga otras necesidades, para mi 32 gb internos más que suficiente
Ahi las dao chaval, pienso como tu
Responder Con Cita
Viejo 06/06/13, 00:55:51
Array

[xs_avatar]
qtek8310S200DiamonKaiser qtek8310S200DiamonKaiser no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 9 pro, Iphone X
Tu operador: ONO
Lo mismo pienso yo, la última sd que llevé en mi último teléfono era de 8 gb y lo único que metí fué la música que escucho para correr, poca y seleccionada, no mas de 100 mb, creo que no necesito tantos gb, para eso está la memoria interna y la nube.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/13, 01:23:48
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
No había caído que estaba en el subforo del One....mis disculpas.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/13, 11:34:12
Array

[xs_avatar]
eeiiiichalao eeiiiichalao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: nexus one > nexus 4
Tu operador: Pepephone
Muy buena comparativa, de las mejores que he visto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 13:39:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /