![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Qué chip de sonido lleva nuestro cacharro?
Pues eso compis. Vengo de un S3 y por auriculares se escuchaba más potente. El Note 2 tiene también el Wolfson?. Gracias y Saludos
|
|
|
|
|
|
Si lleva ese , con el kernel perseus y stweacks puedes subir el volumen de los auriculares tan altos como para dejarte sordo, el altavoz del tel tambien se puede subir.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a julianico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso, pero el S3 sonaba muy bien con todo stock. Y yo que no quería tocar nada....veo que no tengo opción. Muchas gracias compi
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todo maneras el llevarlo stock puedes hacer más cosillas que un iPhone, pero sólo el rotearlo descubrirás muchas otras cosas.... Saludos y buenos días |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te explico, antes de éste, tuve el S3, rooteado por todos lados. Buscaba mejor fluidez, mejor consumo, funciones del Note 2, etc... Pero con el Note 2 tengo eso con todo Stock y hasta ahora no veía la necesidad de hacerle el root. Me lo empezaré a replantear por el tema del sonido y por la grabación de las llamadas, porque de resto....estoy encantadísimo. Gracias y Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No me preguntes porqué, pero me da la sensación de que el terminal no va igual. Seré raro, pero este bicho va de putísima madre y tengo miedo que no vaya tan bien (me pasaba con el S3). Saludos y gracias compi
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay problema compañero, tan solo es un consejo, el terminal es solo tuyo y tu eres el que decides que hacer o que no, saludos..
|
|
|
||||
|
||||
|
Un teléfono rooteado y un teléfono que no lo esté van a funcionar exactamente igual, solo que el rooteado tiene permisos de superusuario, de ahí vienen las diferencias de rendimiento según lo que hagas con los permisos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el S3 no hice nada extraño, sólo ponerle roms y Kernel que bastante gente ponía. Y cuando volvía a la Stock, me daba la impresión de que iba mejor. Te digo, seguramente será una impresión mía, pero me hecha para atrás el hecho de que este terminal vaya tannn bien. Saludos y gracias por tu comentario
|
|
|
|
Mi parienta se pilla un note2 gris y se lo dan la semana que viene con renove de yoigo 15€ ×24 meses=360€
Me a dicho que no se flashea nada, de casa, al menos se lo actualizare cuando salga la 4.2.2. Asi que ya hay 3 notes en la familia sumando el del sobrino, vaya unos notes que estamos hechos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema