![]() |
|
Personalización y temas Xperia Z Personalización y temas Xperia Z |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola a todos! no me queda muy claro como hacer para poder poner la barra de arriba transparente.
Yo he rooteado pero no le tengo puesta ninguna room y tengo recovery. si me descargo el archivo de xdadevelopers en el pc, que hago despues? Os agradeceria vuestra ayuda, soy muy novata en esto!!!! Gracias de antemano!!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
se puede tener las barras transparentes y la 523
|
|
||||
|
||||
Este Mod no va en la Rom XBurjaZ confirmado, pero en ella contais con las softkeys transparentes.
Un saludo! |
|
||||
|
||||
Podrian compartir el archivo que se crea para que las barras sean transparentes :S ? ! de verdad lo agradeceria mucho
![]() |
|
El archivo en cuestión está aquí:
http://forum.xda-developers.com/show...5&postcount=15 Lo descargais, guardais en la tarjeta SD y flasheais desde recovery. P.D.: @marclemo probablemente no te funcione si llevas la rom stock, necesitarías una rom basada en stock y completamente "deodexed" |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
¿Qué Rom llevas?
|
|
||||
|
||||
Me imagino que es donde la pruebo en un ZL jajaja
![]() ![]() |
|
Uf, no sabría decirte exactamente, pero en teoría es deodexed, así que debería mostrarse
|
|
||||
|
||||
Jajaja no hay problema, me imagino que es por lo que mencioné
![]() |
|
|
Cita:
porfiiis dime de donde lo has sacado y si valen para la mia(yo tengo la .253 que para llegar a esta cogí una rom llamada singapur graciaaaaas bueno y lo del reloj en el medio tambien me gustaria saberlo jeje |
|
||||
|
||||
Alguien me puede decir que es una rom deodex? yo tengo instalada la Excelsus v2.5.2
Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Alguien sabría decirme donde conseguir el tema de arriba aosp. icono de bateria wifi y esa parte
Gracias |
|
||||
|
||||
yo no encuentro el zip para flasear
![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Como conseguiis el fondo a pantalla completa ? ami siempre me pide recortar tengo tambien una tablet y me pasa igual ando loco desde hace unos meses jajaja
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|