![]() |
|
| ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Y cuentanos como te ha ido.
|
|
|
|
|
|
NUEVO PROBLEMA!!!!!!
Ahora cuando lo encuentro, le doy click derecho y pincho donde dice "ver el archivo" pero dentro del archivo no me deja escribir para ponerle por defecto transparente. Eso es otra cosa, ¿que tengo que poner "background transparente o 000000" o pongo "backgroundtransparente o 000000" no se la manera de escribirlo. GRACIASS |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
pero que hago para que me deje escribir en el archivo?
|
|
|
|
Descompilalo.
Mirate un tuto de apktool. |
|
|
|
O extraelo al escritorio y modificalo. Luego metelo de nuevo sibreescribiendi
|
|
|
|
probando...
|
|
|
esto es lo que aparece, asi como se pone? |
|
|
|
|
|
No puedo ver las imagenes
|
|
|
|
como las subo para que se vean?
|
|
|
|
Oye, te sale así con letras raras porque lo has descomprimido. Eso no te sirve de nada. Debes decompilar para poder modificar los archivos. Si luego quieres modificar los archivos .xml o .pop o lo que sea (de texto) usa el programa notepad++ y para los png mejor usa el programa paint.net (los 2 son gratuitos y fáciles de usar)
|
|
|
|
Que vaa no hay manera (seguramente sere muy torpe
)Si alguien me lo puede hacer me haria un gran favor |
|
|
|
|
Cita:
El twframework-res.apk (si lo tiene) Y el systemui.apk Es importante saber si tienea GB o JB. Antes de descompilar con el apktool debes instalar los dos framework asi en la linea de comandos. Apktool if framework-res.apk Apktool if twframework-res.apk Luego descompila el systemui.apk: Apktool d systemui.apk Modifica el XML Y finalmente compilalo Apktool b systemui Dentro de la carpeta apktool hay una carpeta llamada dist creo de memoria. Ahi esta tu nuevo systemui.apk No deberia ser necesario firmarlo por ser de sistema pero a veces sin firma no funciona. Sobreescribelo en el movil con el rootexplorer y dale permisos. Reinicia y listo. Si no te funciona mandame un mp y lo arreglamos en cuanto pueda. |
|
|
|
Muuuuuuchas gracias viruel, en cuanto pueda lo intento hacer, que estoy con examenes y estoy un poquillo liado
|
|
|
|
Aqui les dejo un tutorial que encontre en XDA explicando el proceso esta en ingles pero es entendible.
http://forum.xda-developers.com/show...t#post39469031 |
|
|
|
En la ROM xtreme hay una opción en ajustes/sistema/barra de estado/color de fondo; hay te da la opción de cambiarle el color y la transparencia.
Diego06 gracias por tu aportación. Cada vez somos mas la gente que nos ayuda a resolver nuestros problemitas de nuestro mounstruito. Gracias a esta comunidad. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|