![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayudaaaaaa Htc One inutilizado!!!!!
Al ir a cambiar de rom se me ha quedado todo el rato reiniciandose y
Ahora lo tengo en fasboot y no me deja hacer nada .... y me sale en el movil , TAMPERED , RELOCKED Y SECURITY WARNING ,,,, No se como solucionar esto ,,, se me ha jodido el movil .... Última edición por TxingudIrun Día 04/06/13 a las 08:08:59 |
|
|
|
|
|
Por favor, los títulos de los post deben ser descriptivos del problema que puedas tener... edítalo y modifícalo, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Edita el primer post y en ediciones avanzadas puedes cambiar el titulo
A todo esto puedes entrar en fasboot |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando alguien sepa algo te lo dirán. Hasta entonces quédate observado el pisapapeles.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() TxingudIrun: Uhmmm, sería conveniente que detallases qué hiciste y en qué momento te falló... ![]() Si puedes entrar en el fastboot, entonces: - Conecta el móvil al PC - Entra en modo fastboot - Ve al directorio del PC donde tengas el archivo Fastboot y abre una consola de comandos, desde ahí escribe: fastboot erase cache - Y a ver si puedes seguir adelante.... Suerte Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no porque me decía que no conocía ese comando. Intente poner la stock por la primera forma que hay en un tutorial y ahí me salio lo security warning
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso te ha pasado despues de instalar una rom ? Si es asi ... Abria que haber instalado primero el boot.img y despues la rom ... Eres s-off ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() TxingudIrun: ¿Cuando has intentado introducir el comando "fastboot erase cache", ¿Estabas en modo Fastboot USB? Sino te ponía lo del USB normal que no te lo reconociese... Si has estado entrando y saliendo del fastboot y conectando el móvil al PC, es posible que necesites reiniciar el PC para que te reconozca correctamente el modo en el que está el móvil... ---------- Por otra parte, veo que has vuelto a cerrar el bootloader..... (Relocked) "Supongo" que antes de poder hacer nada tendrás que volver a desbloquear el bootloader.... ------ ¿Hiciste una copia de seguridad de tu anterior Rom antes de intentar instalar la nueva rom? ¿Puedes entrar en el Recovery? ----------- Suerte Salu2 ------ |
|
|
||||
|
||||
|
No me deja hacer recovery tampoco , ya que me sale lo security warning y me vuelve a la pantalla del fasboot , ni factory reset , ni nada ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes relocked. En algún momento has vuelto a cerrar el bootloader, así que lo primero que tienes que hacer es volver a abrirlo. O sea tienes que volver a hacer todo como la primera vez, desbloquear bootloader, instalar recovery, etc...
Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sq-Vox su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por fixit Día 04/06/13 a las 15:00:48 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fixit su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he realizado eso del unlock bootloader con all in one en el pc pone que ha finalizado y ahora que hago , tengo que poner algo en el cmd ?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»