|
|
||||
|
||||
S3 Mini o Android 4.1.2 consume demasiada RAM
Buenos días con todos,
Al momento tengo un S3 mini y viene con Android 4.1.2 y en general como ha sido Android, tiene muchísimas aplicaciones y es muy personalizable... pero su carga inicial (SO) es demasiado lenta y adicional a esto, he revisado que la cantidad de RAM que tengo disponible es de 804Mb pero desde que se enciende el celular ya me aparece cargada con 700Mb por lo que el teléfono se hace muy lento y eso me incomoda. Por favor alguien podría decirme la razón de esto?? Y les digo algo más, no es por la cantidad de aplicaciones que tengo instaladas porque hice la prueba reiniciándolo a las condiciones de fábrica y tengo el mismo problema. Además les cuento que desde hace algunos días tengo un problema con la cámara posterior y es que no se auto-enfoca y toma fotos borrosas. Espero sus respuestas. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo una respuesta concreta para vos, pero si t puedo contar que cuando actualize a la 4.1.2 fue lo peor que hice, el celu iba mas lento y RAM de base ocupaba 400 de 800
Ahora pude volver a la 4.1.1 y anda mucho mas fluido y ram de base ocupa 300 mb. En fin lo unico que te puedo recomendar es que lepongas la 4.1.1 , pero eso obvio bajo tu responsabilidad, Por que ya que te ocupe 700 ram de base me parece imposible |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede volver a 4.1.1 de forma oficial sin tener que flashear por odin??
Maldita la hora en que acepté la actualización!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias FERNOFXLD, y como puedo regresar a la 4.1.1?? Instalando alguna rom cocinada?
|
|
|
||||
|
||||
|
La 4.1.1 va peor que la 4.1.2, sobretodo en rendimiento y en gasto energetico pero tu mismo.
Por otro lado yo tengo una custom rom en 4.1.2 aligerada como dios manda y tengo un cosumo normal de 400 megas , y 320 al resetear. El firm de samsung trae muchisima mierda , las cosas como son , no es problema de la version. Pero no pasa nada por que firm consuma ram , el gestor nativo libera ram automaticamente en caso de requerirla... asi que no te obsesiones , es normal ese gasto , android intente usar toda la ram disponible siempre, esto no es como windows... Recuerda , windows xp consume 256 de ram , y nadie se le ocurre meter un xp a estas alturas , y por supuesto no es ni de broma mas rapido que windows 7 que condume 10 veces mas ram que este... Última edición por Sunfire Día 02/06/13 a las 13:48:40 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En opciones de la camara selecciona la ultima, restaurar valores de camara
|
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto a la cámara les cuento que debió ser algún programa de GoEX que tenía instalado, porque desinstale algunos de esos y la cámara regresó a su normalidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
La Ram yo creo que si es lo que dice SunFire con las porquerías que trae la rom de samsung, pero con todo y el manejo de Android para la RAM que es como la de Linux, llega a un punto en el que el teléfono se cuelga o se demora mucho en abrir aplicaciones como SwiftKey para escribir algo o simplemente whatsapp o el chat de Facebook.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»