![]() |
|
| Personalización y temas Nexus 4 Personalización y temas Nexus 4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Lo desconozco. A otro usuario también le ocurría. Prueba cambiando el tipo de iconos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De donde has conseguido ese Widget que es como el de Sense 5 ? Graciasss
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos estoy iniciandome en esto del maravilloso mundo del uccw pero tengo dos dudas que creo me podéis solucionar.
- solo se pueden añadir 4 imágenes cuando estas creando un uccw?? Le soy a añadir donde te sale la lista con todo y solo deja hasta 4 imagenes , y yo estoy haciendo un skin con 6 iconos de aplicaciones y es un coñazo tener que poner 4 guardar como imagen volver a abrir y meter los otros... Hay alguna manera de poder poner mas? - una duda quee lleva de cabeza, para poner un uccw del tiempo hace falta tener en la carpeta de uccw/weather los dibujitos de lluvia, sol,... De donde los puedo descargar?? No encuentro en ningún sitio me he metido en un hilo de xda donde se supone que hay pero no los veo y me estoy volviendo loco, por cierto si me decis donde hay a ver si puede ser de estos que es el dibujito solo en blanco sin color. Edito; me refiero a estos dibujitos https://play.google.com/store/apps/d...+clock+weather A mi me salen a color cuando creó un widget del tiempo, de donde me descargó los iconos de lluvia, sol,... Como los de esa app? Que son así sin color ni nada. Y nada mas muchas gracias por ese tutoriales para el contador de whats app! Última edición por maximo86 Día 27/04/13 a las 13:28:01 |
|
|
|
Aquí tienes los iconos del tiempo, de todas formas es muy sencillo, descargate otro UCW skin que te guste y lo descomprimes, dentro tienes todo lo necesario, incluidos los iconos del tiempo ;)
Última edición por txitxo0 Día 27/04/13 a las 18:19:53 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y lo de descomprimir otro uccw que me guste como lo hago si van capados no? no me deja editarlos |
|
|
|
|
Cita:
Ahora tengo el Colourfrom del hd widgets, e que esta en mi firma, vamos, que es de pago. ese es gratis. El UCCW tambien lo trae. |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
@securata podrías subirlos por favor? yoe stoy muy interesado en el de tu pantalla de bloqueo...
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas muchisimas gracias por tu ayuda txitxo0! tengo una pregunta aunque no se si podreis resolvermela porque no se si esto que quiero hacer se hace con uccw o con otro programa en la web de mycolorscreen hay alguno muy chulos, y casi todos van con uccw, el caso es que hay algunos que con el uccw ponen una barra por ejemplo que ponga: SOCIAL MEDIA APP. y si pinchan en app les sale una pantalla, si pinchan en media les sale otra,....., tipo este por ejemplo: http://mycolorscreen.com/2013/04/29/reworked-pages sabeis eso como se hace?
y otra cosa se puede poner con uccw que en vez de abrir una app que abra una carpeta, me explico hacer un icono con uccw que se llame "noticias" y si pincho que me abra una carpeta con el flipboard y el google currents, y yo pincho en el que quiero abrir... Gracias y siento ser pesado pero es que esto es un vicio!
|
|
|
|
Lo primero con los hotspots de uccw. Lo segundo no se decirte ahora mismo, sorry.
|
|
|
|
Bueno hice otro de estos que me gustaba el de antes, es lo más parecido que he podido y he metido alguna cosica que me gustaba, a ver que os parece!
![]() Descarga PD: Tiene dos hotspot, a la derecha abre accuweather y a la izquierda el reloj. A parte los nuevos eventos, la localización y el icono del tiempo |
|
|
|
Solucionasteis lo de la localización y el tiempo? Esque a mí me sigue saliendo la misma temperatura y esas cosas aún cambiando la localización
Por cierto pedazo escritorios os marcáis. Gracias a todos. |
|
|
|
El reloj de la pantalla de bloqueo viene por defecto en el one more clock y el fondo de pantalla (no he encontrado otro que me gste mas), aqui lo teneis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final me he decidido a probar el UCCW y trasteando un poco he hecho mi primer escritorio. Sencillito pero me gusta.
![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que esto del UCCW se vuelve un vicio rápido jajaja.
|
|
|
|
Saludos,
tengo un problemilla con los iconos del tiempo.... Se supone que en la carpeta UltimateCustomClockWidget tengo carpetas con los distintos temas y si en uno de ellos tengo dos carpetas de iconos debería dejarme seleccionar cual utilizar ¿no? EDITO: Solucionado. En la carpeta UltimateCustomClockWidget de la SD he creado una carpeta weather y dentro de esa carpetas con las distintas imagenes para el tiempo y ahora al pulsar activar los iconos ya me muestra las distintas opciones. Última edición por soymicmic Día 04/06/13 a las 13:40:02 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me ocurre a mi es que cuando toco la pantalla, se marcan unos pocos azules, en los widgets de UCCW.
![]() ¿Se puede quitar eso? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»