![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Que tal os parece la ROM?. | ||||||
| Excelente |
|
72 | 48.65% | |||
|
||||||
| Bueno |
|
47 | 31.76% | |||
|
||||||
| No esta mal |
|
23 | 15.54% | |||
|
||||||
| Odio esta ROM |
|
6 | 4.05% | |||
|
||||||
| Votantes: 148. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!
Lo curioso es que apenas instalé la rom le puse el google now (sin haber leído lo de no actualizar) y me funcionaba sin problemas. Wipe y dalvik caché según entiendo no me borran aplicaciones ni datos, cierto? Voy a probar y comento. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desinstalé el google search, reinicié y se solucionó el problema. Ahora voy a buscar el tema de las gapps a ver si se puede hacer algo con el google now porque me entendía mucho mejor por voz que "Búsqueda por voz".
Por cierto Richi, para pasar de la kernel 121 a 123 es sólo flashear o hay que hacer algún wipe? revisé en el primer post pero no vi información al respecto. Gracias, saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Asi lo tengo configurado: ![]() y en configuracion del wifi lo tengo puesto en ahorro de energia. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno, he reflasheado desde 0 la rom, full wipe, install romc y despues kernel 123 con wipe cache y dalvick entre ambas instalaciones.
Tengo que reconocer que soy un adicto al movil. Guasaps, tapatalk, cam4....uii esa solo de vez en cuando. El caso es que la bateria hoy, siendo el primer ciclo despues de flashear, me esta dejando flipao. No hay nada mejor para dar un aire nuevo, que una buena limpieza. Última edición por josasroi Día 01/06/13 a las 21:44:04 |
|
|
||||
|
||||
|
buenas todos...os expongo mi problema...yo tengo un p990h y antes tenia la paranoid...todo iba perfecto..0 lag y muy bien todo..desde que me cambie a esta..desde la primera build..el telefono me va todo lageado..a veces es desesperante..se conoce alguna incompatibilidad de esta rom con los p990h? Graciass de antemano
pd.: se me olvidaba decir q cuando instale la build 1 lo hice desde 0..osea full wipes..format system y demas..y si no recuerdo mal..ahora q le puse la 3 tmb hice lo mismo Última edición por gomnie Día 02/06/13 a las 04:38:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Según entiendo no debiera darte ese tipo de problemas con la Build 03 al menos.
Te fijaste en lo de old o new bootloader? Quizá el recovery que usaste puede ser causante, algo he leído que no siempre sirve x recovery para alguna rom. |
|
|
|
Hola,
yo estuve flirteando con CM 10 allá por diciembre del año pasado. La rom iba de lujo pero acabé actualizando a la rom stock ICS por la desesperación del bug de las llamadas. Desconecté del mundo de las roms hasta hace una semana, cuando decidí, tras leer varios días este hilo, instalar tonyp. El móvil va de perlas. La fluidez es una maravilla. La cámara no va nunca, pero yo lo solucionó porque utilizo la que pienso que es la mejor app de fotos: Camera Zooom Fx Salvando ese problema, sólo me queda por mejorar el tema del hdmi, que en todas las CM que he probado se ve girado 90º. Es lo único que noto deficiente. Todo lo demás me tiene enamorado. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi consumo de batería es penoso. Llevo una semana con esta ROM y el kernel kk123.
Como podéis ver he estado un 20% de batería sin datos. En cuanto lo activo (sin sincronización) la batería se va volando... No se que probar porque el tiempo de deep sleep no es malo... |
|
|
||||
|
||||
|
Esto: veo mucha actividad del micro a 1,2ghz, otro el line consume mucho. Ya realizaste la calibración con battery calibration?.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas! acabo de poner esta tarde la actualización de la build-03 con el kernel 123.
Al iniciar tenia el problema de la hora funcionaba mal, he instalado el parche nitzdisable, y aún así no se me corrige, la única forma es cambiar la hora manual, pero me gustaría saber si existe otro zip o solución que este apaño. Gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por la época de exámenes que estamos, necesito q la batería me dure lo máximo posible a costa de algo de fluidez, ya que no paro x casa, he vuelto(previo Backup d esta ROM) a ics, concrétamente a la opganext project (o algo asi
) a parte de la radio FM que me viene de perlas de camino a la universidad ,la batería es otro mundo, por lo menos para mi. Con el mismo uso q le daba , me dura mucho más!Asi estoy ahora Última edición por beniel Día 03/06/13 a las 00:08:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora he vuelto a hacer los dos wipes + nitzdisable y nada; no lo entiendo. Me las podria apañar manualmente pero el whatsapp se me configura con la hora desactualizada y es un lio los mensajes! He probado ponerla manual y cambiara auto y nada. Gracias richi por tu ayuda! ![]() edito: Uso 30A de baseband. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
de verdad que para alucinar. Más entretenimiento que nos puede dar este móvil, ninguno ! jajaMuchas gracias richi por la ayuda y por como te lo curras por todos los posts! ![]()
|
|
|
|
Ya han probado el build 4?
|
|
|
||||
|
||||
|
build 4 disponible.
Bueno gente disponible build 4.
Cita:
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 4. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajaaaandoo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:19:28 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) a parte de la radio FM que me viene de perlas de camino a la universidad ,la batería es otro mundo, por lo menos para mi. Con el mismo uso q le daba , me dura mucho más!
de verdad que para alucinar. Más entretenimiento que nos puede dar este móvil, ninguno ! jaja