![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Si mal no recuerdo hay una app en xda
Salu2!! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias , Deschinchetamos ya que este tema se soluciono en la ultima FOP 4.0.4 y aparte hay varias app que realizan esta funcion , tambien hay varios hilos abiertos sobre el mismo tema. lo dejaremos como consulta solucionada , nuevamente si alguien lo desea este hilo lo podreis encontrar en el recopilatorio de miorat .
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavia funciona en un SG2 con android 4.1.2
Genial el truco. Estaba harto de navegar por los menus para activar la opción de almacenamiento masivo. Gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona en 4.1.2 lo acabo de probar
|
|
|
|
Consulta:
Yo lo contecto como MTP al coche, para la música. Los archivos que están en la tarjeta del móvil la radio del coche los reconoce, pero los de la tarjeta micro SD no. Hay alguna manera de solucionarlo? o no? Si lo conecto como almacenamiento masivo (por Ajustes) no reconoce ninguna de las dos unidades. Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar mi ignorancia, pero despues de leer todo el hilo no consigo dar con mi problema, tengo un SII de mi hija(sin root Version 4.1.2) y por un lado no consigo que me reconozca mi SD externa y tampoco me lo reconoce el PC, ODIN ni KIES, he instalado un monton de drivers y lo he probado en 3 ordenadores diferentes con XP, W7 y W8.
Alguien me puede ayudar, gracias. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»