HTC Tattoo También conocida como: HTC Click

Herramientas
Viejo 06/03/10, 10:34:43
purpete purpete no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia T
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Me presento y unas preguntas

Hola a todos, me llamo Alberto y ayer me llegó mi nueva maravilla.
Estoy encantado con ella, pero hay un par de cositas que no me aclaro o no se todavia muy bien.
Vodafone me mandó anoche un sms diciendome que me regalaban un mes gratis de tarifa plana a internet en el móvil, llamo a una operadora y me dice que no tiene constancia, pero que si recibí el sms que lo haga. Pues resulta que habilito la red móvil para probarlo y no hay manera de conectarse ¿tarda mucho este móvil en pillar cobertura 3g? el móvil de mi hermano por ejemplo pilla 3g de vodafone y es mucho más antiguo que la htc.
Otra pregunta, cuando esta todo desconectado, los iconos del tiempo de accuweather siguen activos, eso se queda guardado en la memoria de la última vez que se miro o se va a actualizando solo de alguna manera? (red móvil y wifi desactivadas).
Y por último preguntar si hay alguna manera de poner carpetas en el menú principal para ir agrupando las aplicaciones.
Un saludo y gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 06/03/10, 11:56:50
adry-kona adry-kona no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 6 comentarios
Ante todo bienvenido!
Lo de internet a mi me pasó lo mismo. Y nada mas llamar a la operadora para decir que yo no lo quería me llegó otro sms diciendome que ya estaba desactivado.
Respecto al 3g... no te puedo decir, ya que lo tengo siempre desactivado con el APNDrod, y también tengo desactivado siempre la red movil.
Respecto al accuweather, yo lo sincronizo de vez en cuando por wifi, y los iconos se te quedan guardados de la última vez que se actualiza. Eso si, los que llevan tarifa plana, pueden llevar que se auto-sincronice estén donde estén.
Y por último, cuando estés en el menú principal le das al + y ahí le das a agregar carpeta y listo XD

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 06/03/10, 15:45:30
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por adry-kona Ver Mensaje
Ante todo bienvenido!
Lo de internet a mi me pasó lo mismo. Y nada mas llamar a la operadora para decir que yo no lo quería me llegó otro sms diciendome que ya estaba desactivado.
Respecto al 3g... no te puedo decir, ya que lo tengo siempre desactivado con el APNDrod, y también tengo desactivado siempre la red movil.
Respecto al accuweather, yo lo sincronizo de vez en cuando por wifi, y los iconos se te quedan guardados de la última vez que se actualiza. Eso si, los que llevan tarifa plana, pueden llevar que se auto-sincronice estén donde estén.
Y por último, cuando estés en el menú principal le das al + y ahí le das a agregar carpeta y listo XD

Un saludo!
Muchas gracias. Lo de la carpeta la crea en el escritorio y no en el menú principal, o por lo menos a mi.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/10, 16:15:13
newstyle newstyle no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: G3 - Nexus 5 - SGS II - Desire - Tattoo
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 28 comentarios
no se puede modificar el menú principal
Responder Con Cita
Viejo 06/03/10, 16:48:49
Usuario poco activo

ok gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Tattoo

Reglas de Mensajes