![]() |
|
Personalización y temas Xperia Z Personalización y temas Xperia Z |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que significa esto: Activar el 100% de calidad JPEG en build.prop; añadir esta línea
Código: ro.media.enc.jpeg.quality = 100 Por cierto me e quedado sin video como se vuelve atras??? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Yo ya no lo uso, no consigue nada y hace que el video no funcione en 1080, tampoco ha dicho nada desde hace un par de dias sobre corregir los errores
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si quieres volver a poner la camara de serie busca un poco atras y veras que hay un link con 2 archivos para que los pongas en system/app. Reinicias y listo ![]() Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
yo lo he instalado sin problemas ninguno, grabacion en full hd, en hdr, etc..
lo unico que es pronto para decir si hay mejora, mi novia tiene el xperia u y a la primera foto ya note mejoria, en este seguramente la diferencia sea minima, por lo que no lo veo un tweak bastante fundamental. |
|
||||
|
||||
Yo la instale hace un par de dias que la encontre por XDA y no note mejorías significativas, igual de lenta al abrirse, pero me daba FC al rato de dejar de usarla y reinstale la oficial.
Hasta que no haya drivers nuevos por parte de sony... que llegaran me supongo con la ansiada actualizacion a 4.2 Salu2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No mejora nada la stock
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
por favor, alguno podria pasarme la camara stock del firm .253?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|