|
||
|
|
||||
|
||||
|
Probad el último kernel que ha sacado samsung, el XXEMRA. Creo que a más de un@ le va a sorprender...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Quisiera haceros una consulta sobre mi galaxy s3. Lo tengo desde hace 4 meses y el tema es que me esta dando algunos fallos como: a la hora de usar el navegador se queda pillado y sale al menu inicio el solo, muchas veces al dar al boton home tarda como 2 segundos en reaccionar y cuando sale se queda la pantalla en blanco como otros 2 segundos, he tenido problemas con la carga (creo que venia del cargador, esta en reparacion)... teniendo en cuenta que yo en tema de roms y todo esto no tengo ni idea, que deberia hacer? Lo tengo actualizado a la ultima version de android, pero nunca he querido llegar masaallá porque no quiero perder la garantía...¿consejos? Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Quisiera haceros una consulta sobre mi galaxy s3. Lo tengo desde hace 4 meses y el tema es que me esta dando algunos fallos como: a la hora de usar el navegador se queda pillado y sale al menu inicio el solo, muchas veces al dar al boton home tarda como 2 segundos en reaccionar y cuando sale se queda la pantalla en blanco como otros 2 segundos, he tenido problemas con la carga (creo que venia del cargador, esta en reparacion)... teniendo en cuenta que yo en tema de roms y todo esto no tengo ni idea, que deberia hacer? Lo tengo actualizado a la ultima version de android, pero nunca he querido llegar masaallá porque no quiero perder la garantía...¿consejos? Gracias!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Quisiera haceros una consulta sobre mi galaxy s3. Lo tengo desde hace 4 meses y el tema es que me esta dando algunos fallos como: a la hora de usar el navegador se queda pillado y sale al menu inicio el solo, muchas veces al dar al boton home tarda como 2 segundos en reaccionar y cuando sale se queda la pantalla en blanco como otros 2 segundos, he tenido problemas con la carga (creo que venia del cargador, esta en reparacion)... teniendo en cuenta que yo en tema de roms y todo esto no tengo ni idea, que deberia hacer? Lo tengo actualizado a la ultima version de android, pero nunca he querido llegar masaallá porque no quiero perder la garantía...¿consejos? Gracias!!! ![]() Si quisieras atreverte en meterle mano, entre todos te podemos ayudar. Ya es decisión tuya. ;) |
|
|
||||
|
||||
|
la ultima rom 4.2.2, see puede rootear normalmente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tu apagas el móvil, lo Enciendes pulsando volumen abajo y la tecla del medio (home) y ahí te pone un menú que se maneja subiendo y bajando con los botones de volumen y se acepta con el botón power, en ese menú marcas wipe data factory reset y después le das a yes y esperas a que termine el proceso
|
|
|
||||
|
||||
|
no paro de leer y no resuelvo mis dudas, tengo la room 4.1.2 española libre, kiero cambiar el kernel por ese que comentas, tengo q ser root?? al igual que si kiero cambiar el recovery?? o puedo flashear por odin tanto el kernel como el recovery en esta room? y luego si solo se flasea el kernel o el recovery sube el contador de flasheos?? podrías poner el enlace de ese kernel para descargarlo?? GRACIAS!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalar mobile odin Instalar un custom recovery por mobile odin. Entrar en recovery y meterlo. De este modo no necesitas el pc/portátil para nada. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La opción más rápida es llevarlo al Sat. No te complicas y si tienes algún fallo de hardware te lo sustituyen. Si el problema es de software, simplemente te harán los wipes correspondientes e instalación nuevamente de la rom.
Si quisieras atreverte en meterle mano, entre todos te podemos ayudar. Ya es decisión tuya. ;) ![]() Estoy tratando de sacar el como del foro jaja ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tu apagas el móvil, lo Enciendes pulsando volumen abajo y la tecla del medio (home) y ahí te pone un menú que se maneja subiendo y bajando con los botones de volumen y se acepta con el botón power, en ese menú marcas wipe data factory reset y después le das a yes y esperas a que termine el proceso
![]() Como digo voy a tratar de aprender a toquetearlo un poco...probare eso de la rom, al instalar una de las roms de aqui no se pierde la garantia verdad? |