|
|
|
¿Alguna funda con el logo de Nexus?
Me gustaría alguna funda que se pueda comprar que salga el logo de Nexus, que quedara como las pegatinas de dbrand pero en funda, ¿Sabéis de alguna? Si es contrarreembolso mejor, aunque no me importa pagarla por tarjeta/transferencia.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Valoraciones del resto de usuarios aparte, yo tengo varias fundas, una de ellas es la Ringke Fusion y te aseguro que vas a encontrar pocas fundas de más calidad que esa, otra cosa es que te guste o no, o que te parezca más o menos funcional... Um saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Tuve el S3 y había muy buenas fundas
|
|
|
||||
|
||||
|
yo pedí la funda ringke en amazon, me llego el metraquilato trasero rayado y la devolvi al momento...solo de pensar lo que seria tener una de esas en condiciones (que no viniese con rayajos) y que me iba a durar dos dias....funda TPU y a correr!
esa es mi opinion personal...cada uno que valore necesidades |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El otro dia probé la ringke de un amigo y tampoco es para tanto. A mi no me gusto nada, parecía de los chinos (ojo es mi opinión ),es verdad que proteje muy bien el nexus, quizás de las mejores en protección . Pero es que estéticamente en mi opinión afea mucho el móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Podría estar mejor en acabados, pero sin duda le da mil vueltas al bumper oficial. Qué decepción me llevé al recibir el bumper y ver que "se movía". Muy muy cutre para ser oficial de LG. |
|
|
|
Pues yo tengo el bumper oficial, y no es por justificar los 20 eurazos que me sablaron, pero a mi ni se me menea, y de hecho dos amigos que también lo tienen, tampoco tienen ese problema. Lo único que se mueve es cuando estiras de los laterales, que claro al ser un bumper de tpu y plástico pues si que se separa de los cantos laterales, pero solo si te da por estirar de ellos. Para un uso normal y corriente a mi el bumper me tiene encantado. También hay que decir que la ringke fusion está muy bien, en imágenes parece que hace el móvil gigante pero teniéndolo en la mano el tamaño es el mismo que el del bumper, eso si, la trasera transparente tiene que rallarse de lo lindo...eso es lo que no me mola
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»