|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
juuuu kiero laa nueva version jejee pero seryioo tomate el tiempo k necesites broo estaree actualizando el post jaja PD: mi madree esta dandomee la varaa pak le ponga la novela aprovechoo mientras espero :P
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
me dice error en abrir el link de descarga de MF :c
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi creo que nunca me sale eso, pero tampoco me he fijado, de todas formas lo de 'Android se está actualizando' creo que solo sale cuando se instala algo desde CWM o cuando el zipalign
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pregunta hay changelog? La incluiras en el OTA? Ahora mismo me da error jajaja
Son 127mb que lleva? es rom completa? ocupa bastante Última edición por Montero93 Día 31/05/13 a las 00:11:30. |
|
|
||||
|
||||
|
No no, esta se instala desde el cwm, es que tuve un problema con la OTA y no configuré bien para que se actualizara.
Si tienes la anterior no te hace falta wipe PD: La ROM esta completa si |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale, pues despues la descargare e instalare
y ya dire que tal va jujuju espero que mejore bastanteEDIT: Me han podido las ganas y me he descargado la nueva version en clase jujuju, de momento el tema del bug de las llamadas solucionado sale al momento, pero al instalar la rom aparecen, mobile care, el juego de Imposible, y alguna app mas de momento todo bien ya dire, consejo actualizar el SuperUser para tener los binarios al ultimo, esa es mi opinion, si la de Seryioo es diferente pido disculpas por decir una cosa que el no esta de acuerdo Última edición por Montero93 Día 31/05/13 a las 10:31:01. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo instalo con CWM?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ademas de el bug de las llamadas solucionado que possible mejoras puedo ver? pues nose la verdad :S
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen dia
Hola soy nuevo aqui y en todo a lo referente a root y custom roms,
y roteado mi xperia u a .54 y quiero meterle este rom pero de tanto leer los post me enrede con lo que dicen de wipis (creo asi se escribe) , buano a lo que voy es que necesito ayuda para poner esta rom en su ultima version. gracias por su respuesta |
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo aqui y en todo a lo referente a root y custom roms,
y roteado mi xperia u a .54 y quiero meterle este rom pero de tanto leer los post me enrede con lo que dicen de wipis (creo asi se escribe) , buano a lo que voy es que necesito ayuda para poner esta rom en su ultima version. gracias por su respuesta ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y que hago
y que hago con esos wipes?, otra pregunta, sobre los bugs que lei en los anteriores post ya se corrigieron en esta version?
|
|
|
||||
|
||||
|
si le meteis el kernel de la.89 la rom va más fluida todavia
Última edición por seryioo Día 01/06/13 a las 00:21:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Son ajustes minimos, he modificado el buid.prop, añadidos unos 2 scripts más para la gpu y sustituido el BoostMyXperia por Mobile Care que trae más opciones y es más util. (Limpia y optimiza, sirve para ejecutar juegos liberando RAM, para localizar el telefono...)
REITERO, PROBAD LA ROM CON EL KERNEL DE LA .89 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||