![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Restaurando el GT-I8190
Ahora tengo una pregunta. Yo hice un BackUp en modo recovery con el ClockwordMod Recovery v6.0.2.7 antes de flashearle ROM alguna a mi Galaxy y la he guardado en la memo externa del cel.
Puedo restaurarlo a la ROM de fabrica con este BackUp que tengo? |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
OK!!!
Entonces basta que solamente tome mi cel tal y como lo tengo con el CM10 corriendo, lo reinicie en modo recovery, le de los WIPEs correspondientes y restaure la copia que tengo? |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por fabianrochi Día 31/05/13 a las 19:57:09 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
He probado los fallos que tu tienes Y : * Exactamente la cámara de vídeo no funciona, pero las fotografías panorámicas a mi si. * Yo no tengo problemas con la configuración APN, me lo carga automáticamente sin tener que hacer nada. * Los códigos MMI no funcionan, pero creo que esto no es un problema que afecte a la funcionalidad. * El Micro solo funciona con la app de llamar, yo he probado el reconocimiento de voz y no me funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
a alguien le falla el microfono ? .. lo intente usar mientras hacia una llamada y no respondio, con la aplicación SoundHound ( que es para reconocer canciones , la cual me dijo que no funcionaba mi microfono )
|
|
|
|
Solo funciona el micro para las llamadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Maclaw está subiendo la Beta2!
|
|
|
||||
|
||||
|
La tenemos:
Changelog: fixed wifi tether fixed MMS messages improvements in kernel & ramdisk fixed audio issues (microphone works everywhere) removed unused blobs and files http://maclaw.pl/2013/06/01/release-cm10-beta2-s3-mini |
|
|
|
ya esta la beta 2!
|
|
|
|
Perfecto, descargando
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy yo o noto algo más de flickering que en la beta 1? Cabe decir que no hice wipe.
|
|
|
|
|
Cita:
Al ser una ROM totalmente diferente entran "En conflicto", los datos del usuario. Lo digo por experiencia se queda en el boot de cyanogenmod infinito jaja! |
|
|
|
|
Cita:
Ahora la voy a probar a ver. EDITO: Ya me la pondré que estoy muy vago |
|
|
|
Flickering? Que tal va, alguna diferencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo noto algo peor, es decir, que hay un poco más que en la beta 1. Si alguien prueba y me dice qué siente, mejor. Yo de momento volví a la Beta 1.
|
|
|
|
Yo en la beta 1 voy a seguir si nadie habla bien de la nueva 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Quedate con la beta 1
Para quienes no es tan importante tener funcionando el mic con todas las apps la beta 1 es preferible. Pues lo del micrófono es la única mejora notable. Maclaw da un paso adelante y uno atrás pues lo del flickering esta peor q nunca.
|
|
|
|
|
|
Que pena... Me empezaba a dar la impresion de que Maclaw estaba empezando a hacer las cosas bien...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»