![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No me deja enviar ni recibir llamadas o sms error usuario 21
Compré el htc one s libre hace un mes y hasta esta semana no me habían hecho la portabilidad de compañía (culpa de movistar), ahora estoy en tuenti movil pero no consigo hacer funcionar las llamadas en el telefono, he configurado el 3g y funciona perfectamente pero no puedo ni llamar ni mandar sms, se suponía que cuando metes la tarjeta por primera vez te llega un sms de tuenti, pero no me llega nada y sin embargo si que funciona internet.
En la red estoy conectado a tuenti y tal pero nada, que cuando marco un numero de telefono el telefono dice usuario no disponible -21- No se si es problema del teléfono (tampoco funcionaba bien el teclado de htc ya que no me dejaba acceder a ciertas opciones) o de la operadora... Por cierto que cuando me llaman salta "Informacion movistar este telefono no está disponible...." Si me podeis echar una mano os lo agradecería Última edición por rudebox89 Día 28/02/13 a las 12:47:40 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene toooooda la pinta de ser un problema con tu operadora o de la portabilidad en sí, que no te la han hecho bien o todavía no ha terminado el proceso de portabilidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si al telefono se ha rooteado (htcones), cambiado el cid, desbloqueado el bootloader...acepta la tarjeta (en este caso movistar) ? Gracias si alquien sabe como cual es el problema |
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver en los datos de pan a ver que tienes, pero es algo raro lo que está pasando.
Saludos, |
|
|
|
Buenos días, Intenta comprobar con otra SIM de otra compañía, si el móvil funciona con otra compañía es el mismo problema que el mio... y en el servicio técnico dicen que es un problema de la placa y que hay que cambiarla...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»