![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
perdon chuky, pero la verdad es que no entendi tu respuesta, me la podrias aclarar un poco mas? Muchas gracias!
|
|
|
|
Hola muchachos (soy de argentina) veo que recomiendan mucho para mi pais la version de INDIA pero no es XXLQE, tiene algo de relevancia eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es la que mejor va para Argentina el paquete no tiene nada que ver...las ultimas son todas xxlqe |
|
|
|
es la que mejor va para Argentina el paquete no tiene nada que ver...las ultimas son todas xxlqe[/quote]
Se que ustedes tienen mas experienci y conocimiento por eso les pregunto. Te decia chuqui porque la de INDIA es DDULP8 y la de ALEMANIA es XXLQE. Yo ahora tengo la RUSA que la bat en consumo anda perfecto pero me molesta que se trabe youtube y cuando tengo que hacer llamadas, quiero una que funcione igual de bien en bat pero que no se trabe.
|
|
|
|
Y que hago? De donde saco el archivo, como se instala?
|
|
|
|
Hola amigos m gustaria rotear mi celu soy de argentina y descargo el root.zip a la memoria si sd si o si no puede ser en pa interna? Y lo puedo descargar desde el telefono y no de la pc q no tengo? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
Cita:
gracias chucky por la pronta respuesta, ya mire el post pero no habra algo sin ser root? No me gusta mucho la idea del rooteo ya que todavia tengo el cel en garantia y si le llego a hacer algo mal me tiro de un puente jajajaja |
|
|
|
Chucky buenas tardes desde Mexico, una duda, yo tengo la XXLQB y me despegue de este ambiente, veo que todos hablan de una rom de india y otra de alemania, cual me recomiendas? espero aclares mi duda, saludos.
|
|
|
|
Hola amigo no entiendo la ultima parte donde dice q si el parametro es incorrecto hay q borrarle la ultima parte...md5 xq hay q borrarle y en q caso hay q hacer eso?
|
|
|
|
Ya rotee mi galaxy s advance y m gustaria cambiarle el kernel a uno q sea compatible con la rom de polonia
|
|
|
|
Amigo quiero cambiarle wl kernel a uno compatible con la rom Polonia? O m aconsejas q cambie x otra rom mejor para argentina y el kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el kernel cocore |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Soy de Argentina, Movistar. Tenía JB Serbia, decidí cambiar a alemana, hace 48hs. Lo hice con kernel Cocore 6.2, root, no lag, juice defender ultimate, seeder y greenfy. La bateria me dura todo el día, no hay lag, el teléfono como tal abre en seguida y puedo hablar. youtube ![]() La india no porqué no quise arriesgarme a lo del sms que leí en el post. Reitero teléfono encendido al escribir esto, desde hace 4hs, consumo bateria habiendo hablado y whatsapeado al momento, ha sido de 6%. Espero que le sea útil a aquél que dude sobre cuál versión según país, utilizar. Salu2 ![]() Kleobis |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kleobis su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Soy nuevo en esto, que ROM me recomendarían para Personal Argentina?
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede poner el link de los drivers de samsung?? esta mal puesto, aparece una rom dentro del link
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mira un mensaje anterior al tuyo!! Cita:
http://www42.zippyshare.com/v/52766846/file.html |