|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mientras llega esa fantastica apk, me gustaría tener la batería de la burbuja azul, la que tienes en la imagen del nexus 4.
Si no es mucho trabajo.... ![]() Si es complicado o te quita tiempo, espero... Gracias salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de llegar y me entero ahora de que ya esta la v3... y yo sin enterarme.... descargando y ansioso de meterla en mi cacharrito.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
q tal va room compañeros quiero animarme aver qvien me.anima a ponerla y qvien me da otro link para la descarga de esta room gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
La saco lo q pasa q se.ve mas pequeña, tengo q adaptar no solo carpetaa y rutas sino imagenes y cads bateria son 200 imagenes, pero esa te la preparo aunq se.vea algo mas mequeña y la pruebas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como decia un compi mas atras tengo una pregunta tecnica si yo hago un backup de tu rom desde el recovery y despuea hago cambios o lo que sea cuando restablezca ese backup volvera todo a estar como antes o hay algo que el backup no incluya como el kernel o cualquier otra cosa???
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel lleva la rom?
Porque a mi hay varios kernels que me han dado problemas con la tarjeta SD y la wifi
|
||||
|
||||
|
![]() Última edición por AmgelSatori Día 30/05/13 a las 22:54:53. |
|
|
|
|
||||
|