|
|
|
Trabajo o estudios en el extranjero
Realmente hay que tener unos cojones tremendos la verdad pero os cuento.
Mi cuñado se fue hace 6 meses a Vancouver y dice que no vuelve, esta ganando ya un pastizal y sin contrato fijo aún, por lo visto los españoles están muy bien vistos porque la mayoria de inmigración son de otros países con otra mentalidad. Él se fue gracias a la empresa de unos amigos idexone.es tienen en concreto varios programas para Cánada. Sabes que pasa, que sitios como Londrés estan sobre saturados de españoles y empieza a subir la xenofobia. Bueno aquí el programa http://idexone.es/trabajo-y-practica...am-canada-wep Cualquier cosa ya me contais. Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que buena pinta! Gracias por compartirlo amigo
Ahora estoy estudiando Ingenieria Informática pero estoy como loco por ir a currar al extranjero y aprender idiomas Thanks! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo estoy por hacer las maletas.
Mi cuñado en las horas libres de la academia, esta empezando a dar clases de tenis, y cobra 29€/Hora!!!!!! Dios Luego atiende, en las empresas donde se ha presentado para trabajar, tu primero te compras equipación, y luego te llaman o no. Por ejemplo, él se compro casco y botas de seguridad, y ya le han llamado un par de veces para mozo de almacen, y le pagan las horas extras!!! Parece ciencia-ficción, yo en serio, tengo dos hijos, pero veremos si no hacemos las maletas jajajaja |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|