|
|
||||
|
||||
|
Decepcionante y humillante trato de servicio técnico htc (arvato service spain)
Os escribo para mostraros mi más profunda decepción y enfado con el servicio técnico ofrecido por la empresa HTC en España. Arvato Services Spain.
Tras tres malas reparaciones de mi terminal, acordamos un cambio del mismo, y a pesar de llegar con tardanza, hay una confusión y me envían el mío, nuevamente mal reparado. Cuando intento ponerme en contacto con ellos para que me aclaren el tema me demoran al día siguiente una respuesta que no llega. Acabo llamando yo, y me dicen que han intentado ponerse en contacto conmigo 3 veces, cosa que confirmo que es INCIERTA, reflejado en el historial de llamadas (aparte de estar pendiente todo el día de recibir la llamada). Después de esto me dejan en espera y me quedo 15 minutos esperando una respuesta que no llega (me dejan colgado al teléfono). Espero una llamada imaginando que haya habido algún problema y nadie se pone en contacto conmigo. Vuelvo a llamar y me atienden como si nada hubiera pasado, y me dicen que el señor que lleva mi investigación (Óscar) ha acabado sus horas de trabajo y que me llamará el lunes. Yo les comento que no puedo esperar al lunes, ya que llevo casi 2 meses sin mi teléfono por sus malas reparaciones, que espero se agilice el proceso... y no me hacen el más mínimo caso. Me vuelven a indicar que Óscar me llamará el lunes. Yo exijo que me pasen con un encargado de este servicio, y también me remiten al lunes.... ¿Qué pasa si ese tal Óscar concurre en una baja y está 30 días sin trabajar? ¿Nadie puede retomar el caso y darme una solución? ¿Me tengo que quedar esperando 30 días a que el tal Óscar retome su trabajo? En resumen; SE ESTÁN RIENDO DE MI A LA CARA. Me harán el cambio de terminal, pero cuando les salga de las mismísimas......, y me seguirán dando largas y riéndose de mi a la cara.... Es una impotencia....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento compi, te están dando largas para haber si te cansas y no dártelo. Aunque esto encabrona mas al cliente. Espérate al lunes a ver que te dicen y si no pues a consumo.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo siento compi la verdad es una desgracia lo que te han hecho y creo yo que si estuviera en tu posicion no habria tenido tanta paciencia, hace ratos los hubiera denunciado pero creo que al menos te deben una disculpa al menos pero bueno suerte y espero que se te solucione pronto
|
|
|
|
gracias a dios nunca he tenido que llevar un movil al sat. pero realmente este caso es para denunciar hombre. yo lo denunciaria y tambien estaria enviando e-mail a htc ya que estos servicios tecnicos pagan mucho dinero para adquirir los derechos de trabajar con una marca y la marca les garantiza herramintas como archivos, informacion para que puedan reparar sus maquinas. por ende creo que algo tienen que ver
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pasado por avarto y es de lo peor, me arañaron la carcasa, me mandaron el movil sin arreglar, hable cn htc y me dijeron que lo volviese a enviar que me lo arreglaban, a la segunda vez si me arreglaron el problema del wifi, pero me anotaron en el papel de reparacion, que si queria que me cambiasen la carcasa que los volviese a enviar... me quede a cuadros.
Es una pena con los teléfonos que hace htc y el servicio este que tienen, a mi desde luego tiene que gustarme mucho otro htc para gastarme el dinero en uno. |
|
|
||||
|
||||
|
Una mas de HTC y el SAT... Y luego saldrá algún defensor a ultranza que defiende lo indefendible.
Mi consejo es que pongas la reclamación en consumo cuanto antes porque claramente se están riendo de ti. En fin... Que tengas suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Leyendo cosas como estas son las que me gacen decantarme por otra marca. Quiero cambiar el Galaxy S2 antes de verano y estaba muy interesado en el HTC ONE pero visto lo visto buscaré otra marca.
|
|
|
|
|
Cita:
En todas partes cuecen habas y lo malo es que te enteras cuando ya estas en ellas. Saludos y suerte en el camino |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo por lo menos no encuentro un contacto directo con HTC. Alguien lo sabe?? La otra que tengo en mente es traducir a unos cuántos idiomas, o al inglés, y mandarlo a HTC France, eeuu, Asia....y a diferentes países, a ver si mete un poko de ruido y se dan cuenta del lamentable servicio de asistencia técnica que tienen contratado en españa. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy por el mismo camino , es la 3º vez que se me rompe y me dijeron que me lo van a cambiar pero estoy esperando , ya te direee , suerteee compi
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»