![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
s3,note2 u optimus g???
tengo un s3 y estoy pensando en cambiarlo por un note2 de segundamano,entregando mi s3 y unos 100€,o pasarme a la canguro de orange y llevarme el optimus g con la promo de la tv y despues vender el s3,que me aconsejais?en principio el que mas me gusta es el note2 aunque es muy grande y yo muy pequeño,nose que hacer.
|
|
|
||||
|
||||
Hombre si pasas al LG algo notarás pero no creo que merezca. El Note 2 por el tamaño de la pantalla y la duración de la batería es un móvil a tener en cuenta. Yo me pasaría a Kanguro para ahorrar y ya habrá tiempo de cambiar.
|
|
||||
|
||||
pero sq si me paso a la kanguro me pillo el optims g sino el note2 o me quedo el s3,entre el note2 y el optimus g cual mejor?me da cosa lg
|
|
||||
|
||||
sino con la canguro tambien podria pillar el s4 pero veo que hay problemas de lag e historias
|
|
LG Optimus G.
|
|
||||
|
||||
Pero supongo que tendrás que financiar ¿no? Si necesitas una tele o le vas a dar buen uso el LG sería mi opción.
Pero si tienes que financiar me quedo con el S3. |
|
||||
|
||||
he encontrao un note2 x 330 euros libre con 6 meses,la tv no me hace falta la venderia y el Lg seria financiado
es un timo le pillado Última edición por chechu84 Día 27/05/13 a las 23:30:41 |
|
||||
|
||||
Optimus g es un poco mas moderno y un poco mas rápido. El Note es un telefono demasiado grande creo y encima el G trae tv de regalo.
|
|
||||
|
||||
yo me quedarìa con con el S3, creo que tendrà màs soporte que el G y un Note me parece muy grande
|
|
||||
|
||||
creo que cogere el optimus g por ser nuevo(me da mas confianza) y por lo de la tv y tal
|
|
||||
|
||||
El note 2. Es grande sí, pero te adaptas rápido. Tener una pantalla grande da mucha versatilidad a la hora de hacer cosillas...
Si el tamaño es un inconveniente quédate con el s3. Siempre irá mejor en actualizaciones que el LG... Si no tiempo al tiempo... Salu2, |
|
||||
|
||||
Elegir S3 antes que el optimus g es no tener mucha idea creo... Lg G tiene adreno 320, LTE, 2 gb ram, y es hermano gemelo del nexus, osea que roms tendrà las que quieras.
Y lo tienes a 380 euros libre en PCC. Última edición por Boydcai22 Día 28/05/13 a las 13:44:35 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:40:31 (GMT +2)