|
||||
|
||||
Problema Light Flow y batería
Me compré esta aplicación para que me avisara de mis notificaciones mediante el Led, Pero creo que me está chupando la batería. He estado mirando en los ajustes y configurandolo gracias a este tutorial, pero no se si para nuestro Nexus 4 hay que marcar alguna opción de más.
¿Alguien me puede ayudar? Screenshot_2013-05-27-16-55-46.jpg Screenshot_2013-05-27-16-55-53.jpg |
|
|
||||
|
||||
Obviamente hay algun problema, yo la tengo y ni me aparece en el listado de %. Revisa la configuración del programa o prueba de reinstalar o borrar la caché de la app.
|
|
||||
|
||||
En 7h56m el Light Flow ha estado Activo 3h20s, casi la mitad. Normal no es, desde luego.
Empieza por lo más sencillo y obvio: 1.- Prueba a reiniciar el móvil 2.- Prueba a desinstalar y reinstalar la app Por cierto, en casi 8 horas te ha bajado la batería un 17%. Aunque te marque que el Light Flow es la app que más ha gastado el consumo es muy bajo. Igual es por el tiempo que has tenido la pantalla activa mientras lo configurabas.... o simplemente porque como has tenido el móvil en reposo (el segundo proceso de más gasto es el Teléfono Inactivo) casi todo el tiempo, lo poco que lo hayas usado (la configuración del Light Flow) ya es lo que más te ha gastado. No veo demasiado problema ahi.. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por la aclaración, seguiré investigando para ver cual es el problema.
|
|
||||
|
||||
No habras tenido mucho rato una notificacion LED permanentemente?
![]() Puede que sea eso |
|
||||
|
||||
El único LED permanente que he configurado es el de batería baja, y no lo he llegado a usar todavía.
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|