|
|
|
Tu ya la estás usando?
|
|
|
|
|
|
Uso la oficial desde que la lanzaron.
Estoy muy contento, y vaya que he probado todas. Cuando la instales, Hazte root con unlock root y después borra la basura de telcel. Unas páginas atrás podrás encontrar la lista de apps que puedes borrar. |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
va fantastica esta version V30A flasheable le va perfecto a
mi black ![]() ![]()
|
|
|
|
Cambiar a ICS oficial telcel
Acà estoy de nuevo, te izs y quiero probar esta ROM dicen que no puedo hacerlo desde el Recovery
pero la verdad con el smartFlash no se por donde empezar.. pues ese proceso del smartFlash lo hice cuando instale IZS.
|
|
|
|
Unos mensajes atrás puse un enlace para fhashear por recovery la V30A si te vale esa,sólo lo tienes que flashear y hacer los 6 wipes
|
|
|
|
la extension de la ROM es .kdz como se instala con el smartFlash?
|
|
|
|
|
Cita:
m puedes orientar??
|
|
|
|
Ya tengo funcionando la ROM oficial de telcel, si alguien quiere le puedo ayudar. Alguien logró instalar el recovery obviamente despues de ser root.
|
|
|
|
Claro que puedes instalar recovery con uboot, te busco el hilo y lo posteo...
Edito: Aquí esta: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2160394 Leelo todo, no es muy largo. Por las ultimas paginas postearon un recovery versión 5, mete ese en vez del touch. Última edición por conquesoextra Día 21/05/13 a las 17:48:22 |
|
|
|
|
Cita:
lo checare por la tarde.
|
|
|
|
Recovery listo!
gracias @Conquesoextra. Que tal te anda la batería, he notado con la App CPU spy que mi OB no entra en deep sleep... :sly:
|
|
|
|
Ayer instale el recovery y pude entrar sólo apagando y encendiendo el Tel con la combinación Vol+ y power, pero hoy ya no pude
existe alguna otra forma? No es como el CWM?
|
|
|
|
|
Cita:
Otra opción es que bajes de la playstore el quick reboot, con ese puedes entrar en recovery sin problemas. Mi duración de bateria del día de hoy: |
|
|
|
|
Cita:
. Saludos
|
|
|
|
esta es la oficial ? 100% ??
|
|
|
|
|
|
Hola, he tratado de instalar la ROM con la herramienta oficial de LG pero no obtengo resultados hasta hace unos min que pude hacerla y ahora el programa se qudó congelado en la "Ejecución de la actualización de software".
Se quedó en 4% y ya no avanzó, el tiempo agotado sigue contando y ahora va en: 00:31:12. Alguna recomendación? |
|
|
|
De que ROM vienes?
|
|
|
|
|
|
Acababa de flashear la Gingerbread limpia de Telcel
Edito: Tuve que desconectar el móvil y el programa no le hizo nada, funciona perfecto. PD: Cómo debo de actualizarlo que con el programa oficial no puedo? PD(Otra vez): Ya logré instalar la ROM oficial de Telcel con ayuda de éste tutorial de KDZ Automático Offline de aquí en el foro: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=553679 Última edición por 4ldach Día 29/05/13 a las 02:56:54 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:02:37 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

mi black
pero la verdad con el smartFlash no se por donde empezar.. pues ese proceso del smartFlash lo hice cuando instale IZS.
m puedes orientar??