|
|
|
En serio, PE-PE-PHO-NE
Llevo con ellos desde junio del año pasado y cada vez me dan más motivos para llamarles un día y decirle al que se ponga que le invito a unas cañas o algo. Aparte de que me han subido 2 veces la cantidad de megas (600 -> 651 -> 800mb) sin subir precio y me han bajado el precio de las llamadas (0.6céntimos/minuto, cuidao), últimamente he notado una mejora de la cobertura en mi zona, aunque esto creo que es cosa de Vodafone que es quien se la presta. Hace un mes no tenía 3G en mi cuarto [o cueva], y ahora me pilla 3 rayas Última edición por Seroko Día 26/05/13 a las 18:19:30 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto fale.v explícanos más o menos el proceso de liberación, porque tenía entendido que no se podía con roms cocinadas y había que hacerlo desde roms oficiales. Yo estaré en tu situación en un par de semanas.
![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues no tiene nada del otro mundo y claro si q es verdad q lo he liberado con rom cocinadas pero no dejan de ser de stock ya q son 2.3.5 , otra cosa seria versiones superiores , en fin solicita a tu compañia el código de liberacion por imei , en moviestar es gratis , una vez lo tengas , insertas una sim diferente de tu operador actual metes el pin si tiene y acto seguido te pide ella solita el codigo de desbloqueo, lo metes , confirmas, te sale un mensaje de codigo correcto y hala movil liberado de por vida , saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias,
, el mío también es de Movistar, aunque la rom que llevo es 2.3.7, la GingerLeWaOsSaludos |
|
|
|
Tendras q cambiar a una version 2.3.5.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:13:41 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, el mío también es de Movistar, aunque la rom que llevo es 2.3.7, la GingerLeWaOs