![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
El kernel con overclock te va a dar más potencia al procesador y te dará mayor mejor fluidez aún. Te consumirá un poquito más pero tampoco jugarás a todas horas, supongo
![]() Este kernel en concreto te permite bajar el overclock a la velocidad natural del procesador. Te digo ésto por que otros kernel con el "ventajoso" overclock tienen escalas de 1.1 Ghz / 800 Mhz y hacia abajo. Así que cuando quieras quitar la alta frecuencia por que ya no la necesites, te vas a ver haciendo underclock, con lo que el black te rendirá menos de lo debido. Tira del que te pongo si quieres, o bien, pones el Diana 3 stock. Yo tengo ese y no problem! |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Aquí saludando blateck
¿como va esa ultrasound slim tan esperada?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a conquesoextra su comentario: | ||
|
|
|
Mmmm ya le instale el qu tiene averclock , pero creo que este tiene un error derepente se sube el brillo de la pantalla asi nada mas , mmmm no se si a alguien le pasa con este kernel
|
|
|
|
si en tu caso te da problemas, flashea el Diana 3 stock y nos dices
|
|
|
|
Bueno me e instalado el stock jaja aver si este anda bien
|
|
|
|
Que parado esta esto, no? Alguien sabe si hay alguna novedad?
|
|
|
|
Blatektonic está trabajando en una nueva v5. Cuando haya noticias lo verás
|
|
|
|
si es azi es mejor que se base en la rom de huexxx o que la modifique sera mucho mejor azi la rom de blatektonic sera mucho mejor
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Seguro que la V.5 será todo un exito |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo entendido que blateck se retiró por un tiempo, lo leí en sus post de xda, ¿alguien sabe algo acerca de eso?
|
|
|
|
En XDA le tocaron bastante las narices y optó por quedarse activo en htcmania y pasar de esa peña. Es que aquí tenemos más educación y respeto por los desarrolladores!
Faltaría más! Ellos recrean los códigos fuente y hacen virguerías que los propios fabricantes ni se molestan ![]() Nosotros las disfrutamos y algunos por XDA calumnian y no agradecen las ventajas añadidas que nos traen los desarrolladores sin que nosotros las merezcamos. Ya me repito hasta la saciedad pero las cosas pintan así en esta vida!
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a boo_guar70 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
hola a todos,hola boo felicitaciones debes de ser beta tester por que estas en todos lados y siempre al pendiente,me instale la transmusic pero,con todo y los consejos,tenia en mi caso demasiado lag, me petaba el fon,asi que me instale la v4(muy parecida) y mejor en muchas cosas pero siento que tiene muy poca ram y se peta.blateck si andas por aqui,se que si la depuras y le metes tu magia la puedes hacer mas ligera y por lo consiguiente mas equilibrada como la slim que le falto muy poquito.Se que si le pones un poquito de tu magia puedes hacer de esta usv4 tu mejor trabajo se agradeceria y seria inolvidable felicidades por la rom exelente trabajo.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
De momento puedo deciros que flasheé la v30f oficial canadiense tiempo atrás cuando Blatecktonic invitó a probarla y dispuso el enlace, y tras tenerla instalada varios días, me he dormido por tiempo pero ya le he confirmado finalmente por privado a Blatecktonic que hay mejoras notorias en el black con esa base.
A ver como contrasta mi comentario... y con suerte nos viene con una v5 bajo base v30f, que temo es lo que precisaba saber de nosotros. Así que paciencia, compis! ¡Será un puntazo cuando la presente! |
|
|
|
|
Cita:
Yo he metido aparte del formateo, el kernel http://db.tt/XvMQZMB9, así como después estoy tanteando con el diana 3 stock http://db.tt/slhXLCWq La rom va bien con ambos!
|
|
|
|
No puedo restaurar apps con Titanium, empieza bien pero se congela cuando va en 50%
Hice un hard reset y el único cambio fue que el porcentaje subió de 50% a 70% |
|
|
|
eso te va a ser por causa de algún programa puntual que no admite la "vuelta a la vida", así que fíjate bien cuando repitas proceso de restauración en qué programa concreto se queda paradito titanium. le deseleccionas y mandas procesar la restauración al resto.
es lo máximo que te puedo aportar, ya que a mi me ha pasado lo mismo |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:13:37 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

¿como va esa ultrasound slim tan esperada?

Faltaría más! Ellos recrean los códigos fuente y hacen virguerías que los propios fabricantes ni se molestan