![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El unico pero es que no salen los consumos de las app que usamos. Por lo demas va genial |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi eso me pasa a mi, desde que me compre el movil, así que creo que no será de kernel. Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero si le meto otro kernel ese problema no lo tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
as un wipe cache y dalvik sin poner ningun kernel y pruenas haber
|
|
|
|
Reiniciar el celular y listo.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
amigos no se si a todos les pasa.. :s pero desde que meti este kernel tengo el problema..
llevo una semana con el kernel y el celular se me reinicia sobre todo cuando estoy en el waths lo bloqueo y sopas se reinicia.. :s como que habia visto que otras veces se me reiniciaba pero no le hacia mucho caso.. pero ya ultimamente me empezo a ser molesto, ya hice los wipe cache y davilk hice un clean del kernel y lo volvi a meter pero sigue igual todo el fin de semana se me estuvo reiniciando varias veces.. con el kernel stock iba sin problemas voy a cambiar al stock o perseus y les cuento si era problema del kernel saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí no se me ha reiniciado ni una vez desde que tengo el kernel.
Es más, hasta le he hecho under-volting y va muy bien igualmente. |
|
|
||||
|
||||
|
yo igual
|
|
|
||||
|
||||
|
pues como les digo en mi caso repito me paso varias veces.. algunas pensaba que era por que lo tenia en el pantalon y de repente escuchaba la cancioncita de reinicio y pues lo checaba y estaba prendiendo.. :S pero como repito no le hice mucho caso por que pense que por error yo lo reiniciaba con el boton ... pero el fin de semana se me reinicio una vez que le di atras al wathsapp y que se reinicia y otra fue cuando lo puse en la mesa despues de que cerre el wathsapp tambien se me reinicio y varias veces mas durante el dia.. :S realmente note que solo era en el wathsapp pero bueno ya cambie de kernel haber que tal y ya comento... saludos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi alguna vez desde que he puesto este kernel se reinicia, pero muy poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los reinicios, no creo que sean del kernel peeero bueno...
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo con el kernel unos 4 o 5 días (no recuerdo con exactitud) y ni un solo reinicio.
Por mi parte descarto que los reinicios sean del kernel. Enviado desde mi GT-N7100 |
|
|
|
Siempre he creído que los reinicios aleatorios son por causa de los bugs que causan los MODs y en los Kernels. Yo honestamente jamás los tuve en este Kernel Beta ahora mucho menos con el Oficial Final de Toiiki.
Observación: dejo todo sin tocar en el STweaks siempre, todo stock para evitar conflictos. Saludos! |
|
|
|
Opino que debe ser cosa de alguba aplicación, no tiene pinta del kernel.
He sufrido esos síntomas en varias ocasiones y todas resultaron ser errores de aplicaciones de sistema de las ROMs |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ningún reinicio con varias versiones de este kernel y con rom stock sin modificar.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues anoche me lo volvio a hacer.. :S kernel descartado voy a reinstalar todo completamente desde cero..
que flojera pero bueno ni modos... saludos a todos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo k reconocer q ami en la version beta una vez se me reinicio.... estaba en el pantalon ... reviso el movil y ahi estaba con un error raro
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser porque hayáis toqueteado algo del kernel, en particular los voltajes, le habéis hecho under-volting ?
|
|
|
||||
|
||||
|
A pero esta final .... 0 problemas impecable rapida y la bateria a full
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo puse hace un par de dias y, la verdad, no he notado diferencia con el que trae la KINGDROID 7.2 que es la ROM que llevo. Hay que darle unos cuantos dias para que se asiente el kernel? Le hice un Battery calibration despues de cargarlo completo la primera noche, por si acaso necesitaba una calibracion despues de la instalacion
Y otra pregunta. No encuentro por ningun lado como configurarlo como los pantallazos que habeis puesto aqui. He leido por algun post que lo mejor es dejar la configuracion tal y como viene al instalarlo, y no me he preocupado de mas. Pero...donde esta esa configuracion? Gracias. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|