![]() |
|
| 6º Aniversario de HTCMania Para todo lo relacionado con el 6º Aniversario de HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades a los winners, yo le regalé una Edison a mi novia x navidades y es una gran tableta, disfrutadla ;D
|
|
|
|
Hola. Soy nuevo en este foro y esto de los sorteos, la verdad, me parece increible.
Me parece increible, que solo por el hecho de estar en el foro tenga posibilidades de conseguir regalos. Me parece increible la calidad de los regalos en sí. Me parece increible que haya gente que esté al pie del cañón currando en esto. Me parece increíble que se cuestione la forma de los sorteos y los argumentos que se dan, y eso que yo no soy matemático, soy músico. Una alternativa para que no salgan dos personas consecutivas, sería que en los sorteos que hay más de una unidad de regalo se sacaran dos números distintos en sendos sorteos de la ONCE por ejemplo... pero la posibilidad de que saliera el siguiente de la lista seguiría siendo la misma. Si es que lo que sale es un número!!! Otra cosa es que se sorteara una letra del alfabeto, pero siendo un número, da igual que se haga como se hace que de otra forma, y como se hace es menos trabajo, y sinceramente, exigir más trabajo a quien nos da la oportunidad de ganarnos un regalazo... En fin... que muchas gracias a HTCmanía y a todos los miembros que soportan esto todos los días.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Enhorabuena los premiados, y gracias a los organizadores del sorteo¡¡¡¡¡
Como siempre, hay gente q no sabe perder, k triste......lo k teneis k oir eh admins??? |
|
|
|
Jajaja que picones son algunos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me quejo porque no me ha tocado a mi.
![]() Saludos y a ver si a la próxima tengo más suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
enhorabuena a los ganadores
|
|
|
||||
|
||||
|
felicidades a los ganadores y esperando con ansia el proximo concurso!!
Algun día seré yo el afortunado
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena!!!
|
|
|