![]() |
|
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Tapatalk GRATIS en la Amazon App Store
Hola, no vi en el foro una sección adecuada para este tema pero lo abro aquí pues se que a varios puede interesar y para que puedan aprovechar la oportunidad.
Está gratuita la aplicación Tapatalk que todos conocemos en la Amazon App Store. ![]() Link: http://www.amazon.com/QUOORD-SYSTEMS...?s=mobile-apps Para poder descargarla deben tener una cuenta en Amazon. Pueden bajar Tapatalk desde ahí mismo en la web oprimiendo el botón de descarga que sale a la derecha. Sin embargo, para que se les descargue a tu móvil deben tener instalada la Amazon App Store, si no la tienen aún, este es el link de descarga: http://www.amazon.com/gp/mas/get/android/ref=mas_rw_ldg Luego de que la instalen deben meterse con su cuenta de Amazon. Una vez dentro oprimen Menú, My Apps, Cloud y allí les sale la aplicación, la descargan, instalan y listo ;) Aprovechen antes de que se acabe la oferta!! Última edición por friko Día 01/06/13 a las 07:06:02 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a friko su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Que way! Que aprovechen los que no la han comprado aun
![]() Gracias por el aporte |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la información y bajada. Se supone que por aquí la actualizan también no?
|
|
|
|
Pues desde Google Play me sale como instalada así que quizás futuras actualizaciones las pueda descargar desde ahí.
|
|
|
|
Umm, no, te dira que la pagues
|
|
|
|
Bueno no se, cuando llegue el momento veré que sale, pero no creo que me pida que pague x actualizarla pues ya la tengo descargada
|
|
|
|
|
|
Desde Amazon no te pedirá que la pagues, pero desde el Play si, son tiendas diferentes, es mas si desistalas Amazon, te deja de funcionar, depende completamente de amazon
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por la aclaración y por el detalle de mantener la aplicación de Amazon instalada
|
|
|
|
Probé el link hoy a ver si ya se había acabado la oferta pero no, todavía sigue gratis Tapatak, me sorprende que siga gratis, ya lleva como una semana así.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»