![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Es una pasada, pero me salio un whatsaap raro y no me dejaba desintalarlo y poner el nuevo...que pena y rabia...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero saber si podrías modificar este archivo para instalarlo mediante recovery es para uso de cortinilla ,desde ya muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Bule si te acuerdas de colgar la ventana de la multiventana en blanca miles graciassss
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda rápido por favor. Me voy de viaje y tengo el cable para conectarlo a la tele pero no lo consigo. Se puede con esta rom conectar o no deja?
Última edición por azaron_mad Día 25/05/13 a las 15:07:15 |
|
|
|
Puede ser compañero qe el cable no sea el apropiado para el s3 ahi cabkes que son para cada tlf por ejemplo ai uno qe es para s2 y otro para s3 yevan un pin mas y otro pin menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ya pero no es eso este es para el s3 de 11 pin
|
|
|
|
|
Cita:
Si tienes la imagen o el archivo zip original pasanelo por privado si no te importa. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado era por la tele, ya se me ve. Gracias x cierto ya lo dije pero repito la rom de lujo
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por eduard75 Día 25/05/13 a las 17:00:30 |
|
|
|
Como se pasan a usuario?
|
|
|
||||
|
||||
|
No he tenido tiempo..llego ahora de viaje y hoy es sabado..yoca niños . Les debo muchas horas a mi mujer y mis hijos a ver si mañana saco un rato
|
|
|
|
Cada día estoy mas contento con esta rom y el googy kernel. A ver si descansan estos cracks y suben a la kitchen esas 4 tonterías que nos gustan y esto es ya de locos :sly::sly::sly:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Con titanium backup. Vas a copiar/restaurar, buscas la aplicacion, dejas pulsado y te aparece en el menu.
Yo lo desinstale con root explorer. En system/app y eliminandola. Tuve que reiniciar para que se hiciera efectivo. |
|
|
|
Como dice tekken si está instalado desde el titanium como el lo marca o entrando con root explorer a system/app de ahí lo mueves a data/app y con eso lo pasas a usuario
Última edición por eduard75 Día 26/05/13 a las 02:47:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo prometido es deuda en el kitchent os dejo una caperta que pone multiventana .la tramsparente es la que yo meto siempre y la blanca es esta se flasea y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
jjjejejeej,,que es lo que falta de subir,,,,,jejjejjeej esta casi lleno el kitchent ,,lo tengo a 90%
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Tb pedi un teclado blanco si podia ser... Lo se, sy un pesado. Graciaas y lo q podais subir se agradece mcho |
| Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:41:05 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007